Cómo instalar Mouse Toggle en FireStick 2019: Mejor versión

Instalar Mouse Toggle en Amazon FireStick 2019: Existen algunas aplicaciones Android optimizadas solo a dispositivos táctiles y no funcionan correctamente en el dispositivo Fire TV Stick con el control remoto. Esto limita a los usuarios de FireStick de algunas buenas aps. El motivo principal por la que no puede utilizar estas aplicaciones es porque no son compatibles con el mando a distancia del dispositivo Amazon FireStick. Sin embargo, si hubiera una manera de usar un ratón con FireStick, podrías hacer que algunas de estas aplicaciones funcionaran correctamente.

Actualmente se puede poner el puntero del ratón en la interfaz de FireStick sin necesidad de conectar un ratón físico. Todo lo que necesitas es la aplicación Mouse Toggle. En este tutorial vamos a enseñar a cómo instalar el apk Mouse Toggle en FireStick. Puede maniobrar el puntero del ratón utilizando los botones de navegación del mando a distancia. Para hacer clic en un objeto, basta con pasar el puntero sobre él y pulsar el botón Seleccionar del mando a distancia.

Preparar el Firestick para la instalación de la aplicación Mouse Toggle

El primero de todos los pasos consiste en preparar el dispositivo Amazon FireStick para que te permita instalar las aplicaciones de terceros. La aplicación Mouse Toggle que vamos a instalar es también una aplicación de terceros ya que la vamos a descargar fuera de la tienda oficial. Solo tiene que seguir las indicaciones:

Paso#1: Tiene que encender el dispositivo FireStick para luego ir al sus  “Configuraciones” (Este apartado se encuentra en la barra de menú en la parte superior de la pantalla). Tiene que seleccionar la opción “Device/Dispositivo” (ver foto)

activar origenes desconocidos firestick instalar lots tv

Paso#2: Ahora abra “Opciones de desarrollador”, aquí comprobamos que la opción “Aplicaciones de fuentes desconocidas” están desactivadas o activadas. Si está APAGADO, haga clic en él para Activarlo.

como activar fuentes desconocidas amazon fire tv stick instalar lots tv

Ahora que tenemos configurado el firestick ya podremos instalar cualquier aplicación de terceros. Empecemos con el apk Mouse Toggle 2019 en su última versión.

Instalar Mouse Toggle apk en Amazon FireStick

#1: Lo que se necesita es un administrador o gestor de descargas. FireStick no permite la descarga directa de los archivos desde su navegador web. Para ello recomendamos instalar Downloader app. Una herramienta de carga lateral muy eficaz para FireStick que puede descargar e instalar desde el Amazon Store.

#2: Ahora que tenemos instalada la apk Downloader, tenemos que ir a su pantalla principal. Nos ubicamos en la parte de INICIO de la izquierda para ver el campo donde se puede introducir la URL de origen desde donde se descargará Mouse Toggle. Aquí tenemos que escribir:

  • Versión del Mouse Toggle para Fire Stick primera y segunda generación, Fire TV 1 y 2, Fire TV Cube:
    • http://bit.ly/MouseTogle
  • Versión de Mouse Toggle para Fire TV 3 y Fire TV Edition:
    • http://bit.ly/mousefire

Luego de escribir las direcciones URL tenemos que hacer clic en el botón “GO” para que empiece la descarga.

descargar mouse toggle en amazon fire tv stick

#3: La descarga puede tardar unos minutos, tenemos que esperar hasta que el proceso termine.

descargar instalar lots tv apk firestick

#4: Una de las características que tiene Downloader es que no necesita ejecutar el APK descargado manualmente. Cuando se termina la descarga de manera automática inicia la instalación. Ahora debería aparecer un mensaje donde debe hacer clic en “Instalar”.

como instalar apk lost tv en amazon fire tv stick instalar lots tv

#5: Ahora toda esperar unos minutos a que el APK Mouse Toggle se instale en el dispositivo completamente.

#6: Cuando haya terminado la instalación saldrá un mensaje “App instalada” con dos opciones.

  • Abrir: Para abrir la aplicación directamente y empezar a configurar para usarla.
  • Listo: Si hacemos clic en este botón, vamos a ir de regreso a los detalles de la descarga, ahí podremos borrar el archivo que hemos descargado e instalado.

como instalar mouse toggle app en firestick

Si hemos abierto la aplicación vamos a tener que hacer unos retoques, más abajo explicamos cómo configurar mouse toggle, cómo utilizar esta aplicación.

Cómo usar Mouse Toggle en FireStick TV

Recuerda que todas las aplicaciones que instales en tu dispositivos Amazon FireStick pueden ser abiertas desde la sección “Tus Aplicaciones y Canales”. Cuando instalas una aplicación, su icono aparece en la parte inferior de Tus Aplicaciones y Canales. La otra cosa a tener en cuenta es que las aplicaciones recientemente instaladas no aparecen en la pantalla de inicio de FireStick.

como instalar mouse toggle apk en amazon fire tv stick

Si queremos modificar el lugar de una app a la pantalla de inicio, selecciona su icono en la sección “Tus aplicaciones y canales” y pulsa la tecla de menú del mando a distancia. Ahora haga clic en “Mover” y mueva el icono a una de las filas superiores.

Para que la aplicación Mouse Toggle funcione, ADB Debugging debe estar activada. A continuación se muestra cómo puede activarlo:

  • Pantalla de inicio de FireStick > Configuración > Dispositivo > Opciones del desarrollador > Depuración de ADB

Luego abre la aplicación desde la sección “Tus Aplicaciones y Canales”. Así es como se ve la apk. La interfaz solo muestra una pantalla.

Asegúrese de que la primera opción “Habilitar el servicio de ratón” está activada. Si desea que el servicio de ratón se ejecute en el inicio de FireStick, mantenga activada la segunda opción. Te recomiendo que te lo dejes puesto.

como usar mouse toggle firestick configurar

Mouse Toggle es sólo una aplicación de 2 MB y mantenerla encendida todo el tiempo no afecta al rendimiento del dispositivo.

Recuerda que cuando el servicio de ratón está habilitado, el Estado en la parte inferior izquierda de la pantalla debe decir iniciado.

Si el Estado tiene un problema al iniciar, es posible que tenga que apagar y volver a encender la función de depuración de ADB. Puede hacer clic en el botón ADB SETTINGS dentro de la aplicación para apagarlo y encenderlo.

Eso es más o menos lo que tiene que ver con la interfaz. Permítanme ahora mostrarles cómo usar el puntero del ratón con cualquier aplicación.

Cómo usar Mouse Toggle en una aplicación del FireStick

¿Cómo mostrar el puntero del ratón? ¿Cómo desplazarse por las páginas con la palanca del ratón?

Para mostrar el puntero del ratón, todo lo que tiene que hacer es presionar rápidamente el botón “Reproducir/Pausa” del control remoto Amazon FireStick 2 veces.

Tenga en cuenta también que el puntero del ratón desaparece después de unos segundos cuando se deja inactivo. Basta con pulsar dos veces el botón Reproducir/Pausar del mando a distancia para que vuelva a aparecer.

Conclusiones de la aplicación Mouse Toggle

La apk Mouse Toggle te permite navegar por la interfaz de muchas aplicaciones que no se pueden usar con el control remoto / mando a distancia del firestick.

Es una aplicación que todos los usuarios que tienen un Amazon FireStick deben tener instalada en su dispositivo. Gracias a ella podemos navegar por los distintos apartados de apps no optimizadas con este dispositivo.

Todas sus dudas sobre la aplicación Mouse Toggle para FireStick las pueden escribir abajo en los comentarios. 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

1 comentario en “Cómo instalar Mouse Toggle en FireStick 2019: Mejor versión”

Deja un comentario