Movifly para Fire Stick: Descargar Apk & Instalar Apk

La aplicación Movifly apk 2022 nos va a aceptar tener canales de televisión latino en directo , es pro ello que vamos a guiar a de qué forma instalar Movifly app en Amazon Fire Stick.

8/10 (3130 Votos)

Movifly no es la aplicación de TV en directo más popular , pero nos ayuda a disfrutar de varios programas de televisión gratis. Pesa alrededor de 10 MB no nos cuesta nada descargarla , no encuentro ninguna razón por la que no tengamos la posibilidad intentarla instalar en nuestro gadget.

Cómo instalar Movifly en fire stick

Movifly para Fire Stick

Preparar firestick para tener aplicaciones no oficiales : Del mismo modo que en celulares Android, en el amazon fire stick asimismo debemos activar las fuentes desconocidas y para ello debemos proseguir las siguientes instrucciones:

1Para iniciar con este tutorial, lo primero que hay que llevar a cabo es ingresar en el apartado de (My Fire TV), para eso debemos entrar en las configuraciones del dispositivo , abajo en las fotografías puedes observar los procedimientos que se deben llevar a cabo.

como instalar Pluto TV fire stick

2Debemos buscar la sección de “Opciones de desarrollador ” dado que en ella hay que encender el permiso de “Apps de fuentes desconocidas“. En la foto de abajo puede ver la opción que se debe encender. (es muy semejante a lo que se hace en un celular Android)

Pluto TV firestick

Teniendo este punto finalizado, solo queda descargar Movifly para firestick, el proceso que se debe continuar es el siguiente.

Descargar Movifly para Fire Stick

Downloader es una aplicación que facilita la descarga e instalación de aplicaciones en el Fire Stick. Se considera entre los elementos fundamentales de Fire Stick y pertenece a las primeras apps que se debe instalar en el gadget.

3Abra la app Downloader y lleve a cabo click en el campo dirección de Internet a la derecha de su pantalla de inicio (la aplicación se abre con la pestañita Inicio elegida de forma predeterminada ). Escriba la próxima URL en el momento en que se muestre el teclado en pantalla y lleve a cabo click en URL: https://bit.ly/3I8k1gY

descargar Pluto TV fire tv

4La aplicación Downloader comenzará instantáneamente a conectarse al servidor al que apunta la dirección de Internet. Cuando se establezca la conexión, la aplicación empezará a descargar el Movifly APK en Fire Stick. Espere a que se complete la descarga. Al momento que haya terminado la descarga, Downloader iniciará en el instante la instalación del archivo descargado. Debemos clickear en “Instalar”

descargar Pluto TV fire stick

5Tiene que aguardar a que  FireStick instale la aplicación Movifly. En el momento en que se instala esta aplicación, se expone el mensaje App Instalada (como se muestra ahora ). En el momento en que haga click en Abrir, comience la aplicación instantaneamente.

instalar app en fire stick

Al comenzar por primera vez la aplicación puede ser que solicite actualizar a la última versión, prosiga adelante e instale la nueva versión. Las actualizaciones nuevas de cualquier aplicación le servirán mejor.

De esta manera lograríamos instalar  Movifly en el fire stick, antes de finalizar te recomiendo evaluar tele latino en tu fire stick, es una app para ver canales en directo de forma gratis. My buena.

Error con Movifly en amazon fire tv stick

No puedes utilizar la aplicación con el control remoto del fire stick, esto en ocasiones pasa en las apps que no son 100% compatibles con Android televisión , para reparar este inconveniente lo que puedes llevar a cabo es emplear una aplicación llamada mouse toggle.

Siempre tienen la posibilidad de existir problemas con apps Android ya que no son optimizadas para trabajar en AndroidTV, es por esto que se aconseja emplear un ratón para navegar de manera más fácil. Si tienes más dudas en los comentarios puedes escribirlas.

Deja un comentario