Cómo instalar MX Player en el Amazon Fire TV Stick 2019

Instalar MX Player en FireStick 2019: El procedimiento de instalación proporcionado aquí también funciona en las versiones distintas de los dispositivos Fire TV Stick 4K, Fire TV y Fire TV Cube. Solo sigan las indicaciones! 😉

MX Player apk es un reproductor multimedia para dispositivos Android. Al igual que cualquier otro reproductor multimedia, el Reproductor MX Player reproduce vídeos y archivos de música. Sin embargo, a diferencia de VLC Media Player, esta aplicación se utiliza más comúnmente en segundo plano como reproductor de soporte para varias aplicaciones de streaming de terceros & IPTV.

Te puedes topar con aplicaciones de transmisión online en vivo que no funcionan a menos que tengas el reproductor MX Player instalado en tu dispositivo. Como hay muchas aplicaciones de este tipo que requieren MX Player de una forma u otra, hemos querido hacer una pequeña guía enseñando cómo se hace la instalación.

Cómo instalar el reproductor MX en FireStick

La aplicación MX Player es de terceros y no esta disponible en la Amazon Store. Por lo tanto, se debe descargar e instalada desde otra fuente.

Usaremos la aplicación Downloader como el método principal para instalar MX Player. Downloader es la herramienta para bajar apps no oficiales, la opción más sencilla y fácil de usar que he conocido.

Si no tienes instalada la aplicación aquí te enseñamos a cómo hacerlo: Instalar Downloader en firestick

Activar origines desconocidos en FireStick

FireStick impide la instalación de apps maliciosas mediante una configuración de seguridad predeterminada. Pero, MX Player es seguro. Siga los pasos que se indican a continuación para permitir su instalación:

Paso1: En la pantalla principal de FireStick, seleccione “Ajustes” (en la barra de menú de la parte superior). Luego haga clic en “Mi Fire TV” en la pantalla siguiente (o en “Dispositivo” en algunos dispositivos). Luego tiene que hacer clic en la opción de desarrollador:

activar origenes desconocidos firestick instalar lots tv

Paso2: Ahora toca comprobar si la opción “Aplicaciones de fuentes desconocidas” están activadas o desactivadas. Si está APAGADO, haga clic en él para encenderlo.

como activar fuentes desconocidas amazon fire tv stick instalar lots tv

Ahora que ya tiene la app Downloader en su dipositivo y además configuradas las opciones de seguridad, puede seguir las instrucciones de instalación que se proporcionan a continuación.

Instalación de MX Player con Downloader en Fire TV Stick

Siga las instrucciones que se indican a continuación para instalar la app MX Player en FireStick utilizando la aplicación Downloader:

Paso#1: Al iniciar la aplicación Downloader, se abre con la opción “Inicio” de forma predeterminada. En la parte derecha hay un campo URL en donde debemos hacer clic para escribir el link para descargar MX Player:  http://bit.ly/MXPl4yer luego haga clic en el botón “GO/IR”.

descargar mx player apk en amazon fire tv stick

Paso#2: Ahora toca esperar mientras Downloader descarga el archivo MX Player APK en tu dispositivo FireStick.

descargar instalar lots tv apk firestick

Paso#3: Cuando la descarga haya terminado Downloader va a pedir que se instale la apk, solo se debe hacer clic en el botón “Instalar” que ve en la parte inferior derecha.

como instalar apk lost tv en amazon fire tv stick instalar lots tv

Paso#4: Cuando veas la confirmación de que la aplicación está instalada, significa que se ha instalado el reproductor MX Player. No hay necesidad de hacer clic en el botón “Abrir” ya que apenas usaremos esta aplicación directamente.

como instalar mx player app en firestick

Paso#5: Ahora que tenemos instalada la app tenemos que eliminar el archivo descargado para que no ocupe espacio. Para ello debemos hacer clic en el botón “Done/Listo”

instalar mx player en firestick

Paso#6: Ahora estamos de nuevo en la ventana del Downloader. Haga clic en Eliminar de nuevo para confirmar su intención de eliminar el archivo APK del reproductor MX Player.

¡FIN! Ha instalado correctamente la aplicación MX Player en FireStick utilizando la aplicación Downloader.

Existe otro método muy parecido para instalar MX Player, para ello se utiliza la aplicación ESFile Explorer. En los comentarios puede dejar todas sus dudas o si quiere otro método para instalar esta app.

1 comentario en “Cómo instalar MX Player en el Amazon Fire TV Stick 2019”

Deja un comentario