Nodorios para Fire Stick: Descargar App & Instalar App

Vamos a enseñar el proceso más simple para instalar la aplicación Nodorios en un amazon fire stick. El proceso lo vamos a efectuar con ayuda de la aplicación downloader que es compatible con todos los gadgets de Amazon.

8/10 (3130 Votos)

El apk Nodorios funciona sin inconvenientes en los celulares y tabletas Android, Esta es una aplicación que cubre perfectamente el espacio de ocio para ver películas y series en alta definición. Entre su contenido que logramos hallar tenemos de novedades , películas, novelas, música, dibujos animados, deportes como fútbol, reportajes , series, entre mucho más. Es por ello que no solo en los teléfonos inteligentes debemos tenerla, si no también en nuestro fire tv stick.

Nodorios fire stick

Cómo instalar Nodorios en fire stick

Esta aplicación funciona para todas y cada una de las ediciones del gadget de Amazon, trabaja en el fire tv 4k y en todas las versiones del fire tv stick. Recuerda asimismo que la descarga lo vamos a efectuar mediante una url directo desde la app downloader, si aún no la tienes puedes instalarla con este tutorial.

1Para iniciar con este tutorial, lo primero que hay que hacer es entrar en el apartado de (My Fire TV), para eso tenemos que ingresar en las configuraciones del gadget , abajo en las fotografías puedes observar los pasos a seguir.

como instalar Pluto TV fire stick

2Debemos buscar la sección de “Opciones de desarrollador ” puesto que dentro de hay que encender el permiso de “Apps de fuentes desconocidas“. En la foto de abajo puede ver la opción que se tiene que activar. (es muy similar a eso que se hace en un celular Android)

Pluto TV firestick

Recuerda que “Activar apps de fuentes desconocidas” pone tu dispositivo a amenazas sólo cuando tratas bajar y también instalar aplicaciones desconocidas o defectuosas. La fuente de APK de Nodorios que voy a compartir con ustedes está a salvo. He instalado en lo personal la aplicación desde esta fuente.

Descargar Nodorios para Fire Stick

Downloader es una aplicación que posibilita la descarga y también instalación de apps en el Fire Stick. Se considera entre los elementos esenciales de Fire Stick y se encuentra dentro de las primeras apps que se debe instalar en el firestick.

3Abra la app Downloader y haga clic en el campo dirección de Internet a la derecha de su interfaz de arranque (la aplicación se abre con la pestañita Inicio seleccionada de forma predeterminada ). Escriba la próxima URL en el momento en que se muestre el teclado en pantalla y realice clic en IR:  https://bit.ly/nodorois

descargar Pluto TV fire tv

4Downloader se conectará al servidor en el que está guardado el fichero Nodorios apk y empezará a descargar este archivo en unos instantes. Debemos esperar a que termine el proceso. En el instante en que finalice la descarga del APK, la aplicación Downloader ejecutará rápidamente el archivo para efectuar la instalación de manera automática. Aquí solo debe hacer clic en “Instalar”:

descargar Pluto TV fire stick

5Tiene que aguardar a que  FireStick instale la aplicación Nodorios. Cuando se instala esta aplicación, se expone el mensaje App Instalada (como se observa a continuación ). Cuando haga clic en Abrir, comience la aplicación rápidamente.

instalar app en fire stick

Esta clase de apps tienen actualizaciones constantemente es por ello que al abrirla por vez primera posiblemente le indique que hay una exclusiva versión disponible, si ese es la situacion , tienes que actualizar a la novedosa versión para usar su nuevo contenido de la aplicación.

De esta manera lograríamos instalar  Nodorios en el fire stick, antes de terminar te invito a evaluar tele latino en tu fire stick, es una app para ver canales en directo de forma gratuita. My buena.

Error con Nodorios en amazon fire tv stick

En el momento en que la aplicación no funciona o bien la app es imposible instalar (sale error de pack )lo aconsejable es volver a descargar la aplicación y revisar que sea la ultima version publicada por sus creadores

Si el link deja de funciona puedes notificarnos por los comentarios para actualizar y poner uno nuevo, así va a poder descargar y también instalar sin problema alguno esta aplicación Nodorios de diversión en línea.

2 comentarios en «Nodorios para Fire Stick: Descargar App & Instalar App»

  1. No funciona. Una vez instalado, cuando se abre la aplicacion se queda bloqueado en la pantalla que pone en vertical EVENTOS/MOTOR/NBA/ESTADISTICAS no obedece al mando del fire stick de amazon

    Responder

Deja un comentario