Cómo vincular auriculares Bluetooth con un teléfono Android

Con las tomas de auriculares que ahora son una reliquia del pasado, lo más probable es que tus próximos auriculares se conecten a tu teléfono de forma inalámbrica en vez de con un cable viejo. Muchos de seguramente ya se han pasado al equipo Bluetooth, mas para aquellos que no lo han hecho, habituarse al Bluetooth y sus particularidades puede ser un tanto confuso al comienzo. Si terminas de adquirir dos auriculares Bluetooth mas no sabes de qué forma emparejarlos con tu teléfono, esto es lo que precisas saber.

Cómo activar el Bluetooth en el teléfono

Antes de que puedas asociar cualquier cosa con el teléfono, debes cerciorarte de que la conexión Bluetooth esté activada. Eso puede parecer una labor desmoralizadora si jamás te has metido con la configuración de Bluetooth, mas por fortuna, hacerlo es bastante simple.

  1. Desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla para poder ver el panel de notificación.
  2. Vuelve a deslizarte cara abajo para poder ver tu configuración veloz.
  3. Si no está alumbrado, toca el icono de Bluetooth para encenderlo.

vincular auriculares Bluetooth

Puedes desactivar el Bluetooth de tu teléfono en cualquier instante utilizando este procedimiento, y eres libre de activarlo y desactivarlo tanto como desees.

Cómo asociar auriculares Bluetooth con el teléfono

Con el Bluetooth ahora activado en tu teléfono, ¡es hora de emparejar tus auriculares con él! Esto requiere unos pocos pasos más, conque presta atención.

  1. Abre la aplicación de configuración del teléfono.
  2. Toca Dispositivos conectados.
  3. Toca Acoplar un nuevo dispositivo.
  4. Asegúrate de que tus auriculares estén en el modo perfecto de emparejamiento (consulta el manual de instrucciones para hacerlo).
  5. Puntee en los auriculares bajo la lista de dispositivos libres.

emparejar auriculares Bluetooth

  1. Puntee en la casilla de verificación para permitir el acceso a sus contactos y al historial de llamadas.
  2. Toca Emparejar.

conectar auriculares Bluetooth

Así de simple, ¡sus auriculares Bluetooth están ahora emparejados con su teléfono Android! Si empieza a reproducir música, un podcast o bien un vídeo de YouTube desde su teléfono, el audio se reproducirá ahora mediante los auriculares en vez de los altífonos del teléfono.

Cuando acabe de utilizar los auriculares Bluetooth, al apagarlos se desactivarán del teléfono. Vuelve a encenderlos y se volverán a conectar de manera automática. En el momento en que el proceso de emparejamiento inicial se haya completado, los auriculares Bluetooth son muy recomendables.

Cómo desajustar los auriculares Bluetooth del teléfono

Si llega el instante de vender tus actuales auriculares Bluetooth y pasar a otra cosa, es una gran idea desparejar el viejo juego de tu teléfono si ya no vas a emplearlo. Este es el aspecto de este proceso.

  1. Abre la aplicación de configuración del teléfono.
  2. Pulsa Dispositivos conectados.
  3. Toca el icono de equipo al lado de los auriculares.
  4. Toca Olvidar.

vincular auriculares Bluetooth en celular

  1. Toca el dispositivo Olvidar.

vincular auriculares Bluetooth en movil

Una vez más, solo debes hacerlo si te desharás de tus auriculares Bluetooth existentes. Si ya has terminado de utilizarlos por el día y en qué momento desconectarlos de tu teléfono, todo cuanto debes hacer es apagarlos.

Categorías NO

2 comentarios en «Cómo vincular auriculares Bluetooth con un teléfono Android»

Deja un comentario