Octostream para Fire Stick: Instalar y Descargar Apk

La aplicación Octostream apk 2021 nos va a permitir tener cine en casa gratis ya que brinda cientos de series y películas en español, ingles y subtituladas, es pro ello que vamos a mostrar a de qué manera tener esta aplicación en Amazon Fire Stick.

No hace falta pagar una suscripción a servicios como hbo, claro videos, disney plus o netflix para ver series o films. Esta app pesa cerca de 7 MB no nos cuesta nada bajarla, no encuentro ninguna razón por la que no tengamos la posibilidad intentarla instalar en nuestro gadget.

Cómo instalar Octostream en fire stick

Para todos los usuarios que no sepan de qué forma instalar apps de terceros / no oficiales / de orígenes extraños, les contamos que previamente se debe llevar a cabo una activación de una opción del Amazon fire stick. Más abajo vamos a guiar detalladamente lo que se debe hacer para preparar el dispositivo, por favor leer atentamente y seguir las instrucciones.

1Prendemos el fire stick y desde su menú superior debemos entrar en los “Ajustes” o bien en ingles “Settings”, para después ingresar en la sección de “My Fire TV”. Como se puede observar en las screenshots de abajo.

como instalar Pluto TV fire stick

2En este momento , verifica si las “Apps de fuentes desconocidas” están activadas (ON) o bien desactivadas (OFF). Si está desactivado, realice clic en él y enciéndalo.

Pluto TV firestick

Teniendo este punto finalizado, solo queda bajar Octostream para firestick, el proceso que se debe seguir es el siguiente.

Descargar Octostream para Fire Stick

Downloader es una aplicación que facilita la descarga y también instalación de aplicaciones en el Fire Stick. Se considera uno de los elementos esenciales de fire tv y pertenece a las primeras aplicaciones que se debe instalar en el gadget.

3En las opciones de downloader debemos ir al apartado “Browser”, aquí tenemos que poner la dirección: https://bit.ly/2UxW1gZ y después en el botón “GO”.

descargar Pluto TV fire tv

4La aplicación Downloader empezará instantáneamente a conectarse al servidor al que apunta la dirección de Internet. Cuando se establezca la conexión, la aplicación comenzará a bajar el Octostream APK en Fire Stick. Espere a que se complete la descarga. Al instante que haya terminado la descarga, Downloader comenzará rápidamente la instalación del fichero descargado. Debemos clickear en “Instalar”

descargar Pluto TV fire stick

5En el momento en que la aplicación Octostream fué instalada en FireStick, se le avisa con el mensaje diciendo App instalada. El botón “Abrir” en la parte inferior derecha lanzará la aplicación Octostream inmediatamente.

descargar octostream para fire stick

Al comenzar por primera vez la aplicación es posible que solicite actualizar a la última versión, prosiga adelante y también instale la novedosa versión. Las nuevas versiones de cualquier aplicación le servirán mejor.

De esta manera lograríamos instalar  Octostream en el fire stick, antes de finalizar te recomiendo evaluar tele latino en tu fire stick, es una aplicación para ver canales en directo de forma gratis. My buena.

Error con Octostream en amazon fire tv stick

No puedes usar la aplicación con el control remoto del fire stick, esto en ocasiones pasa en las aplicaciones que no son 100% compatibles con Android televisión , para recomponer este problema lo que puedes hacer es usar una app llamada mouse toggle.

Estos serian todos los pasos que se tienen que seguir para instalar la aplicación Octostream en el amazon fire stick, este mismo procedimiento se ejecuta con aplicaciones descargadas fuera de la tienda oficial, simplemente con el link de descarga y downloader.

Deja un comentario

El mejor servicio IPTV en español. TV y CINE ilimitado en → APP MAGIS TV
+