Instalar OneBox HD apk en FireStick 2019: APP FULL

OneBox HD es una apk multimedia de entretenimiento compatible con Android. En este tutorial, aprenderemos a instalar y utilizar OneBox HD en dispositivos FireStick y Fire TV de manera rápida y fácil.

OneBox HD es una alternativa en donde podemos ver películas y programas de televisión. Su lista es enorme y está repleta de los títulos y temporadas, episodios de películas más buscados. La interfaz de la aplicación es limpia y fácil de usar, por no decir más. En general, es una apk decente para probar después de Terrarium TV, Cinema HD, FreeFlix.

La última versión de la aplicación OneBox HD es más compatible con el control remoto que antes, es posible que tenga dificultades para interactuar con la aplicación durante la reproducción de una película o capitulo de una serie. Por ejemplo, la aplicación no reproduce/pausa tan fácilmente como debería. Puede instalar y utilizar Mouse Toggle en FireStick para solucionar estos problemas con la navegación dentro de la app.

Preparar FireStick para instalar OneBox HD apk

Cuando queremos instalar una aplicación oficial de la tienda Amazon Store, todo lo que tienes que hacer es acceder a la función de búsqueda de tu FireStick situada en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio y buscar la aplicación deseada.

Sin embargo, con las aplicaciones que necesitan ser instaladas desde una fuente externa (descargas de internet), las cosas no son tan sencillas. OneBox HD apk no es una aplicación que podamos encontrar en el Amazon Store y, por lo tanto, se cargará desde otro lugar a su FireStick. Estos son los requisitos previos para instalar una aplicación de este tipo:

Requisito1: Activar las Aplicaciones desde fuentes desconocidas

Es necesario configurar algunas opciones de seguridad del FireStick para que sea posible la instalación de apps de terceros. A continuación se detalla como hacerlo:

Paso1: Seleccione la opción “Configuración” en la pantalla de inicio de FireStick en la barra de menú de la parte superior. Abrir la opción “Dispositivo” y luego entrar en “Opciones de desarrollador” tal como se muestra en las capturas de pantalla:

activar origenes desconocidos firestick instalar lots tv

Paso2: Ahora haz clic en las “Aplicaciones de fuentes desconocidas” para activarla si la ves apagada. Presione “Encender” cuando se le pida. (ver foto)

como activar fuentes desconocidas amazon fire tv stick instalar lots tv

Con esto ya tenemos listo nuestro dispositivo para instalar cualquiera de las apps de terceros, conocidas como apps no oficiales.

Requisito2: Tener instalada la app Downloader

La aplicación Downloader funciona como un gestor de descargas y navegador Browser desde el cual podemos bajar aplicaciones e instalarlas. Los dispositivos FireStick no pueden realizar descargas directas es por ello que necesitamos tener instalado la app Downloader.

Proceso de instalación de OneBox HD 2019 con Downloader

Después de realizar la instalación Downloader desde Amazon Store, abra esta aplicación y siga los pasos que se indican a continuación:

Paso#1: En la parte derecha de la pantalla principal de la aplicación Downloader debería ver un espacio vacío para introducir la dirección URL (asegúrese de que la pestaña Inicio de la izquierda está seleccionada).Escriba la siguiente URL: http://bit.ly/ONEBoxApk  para el APK HD de OneBox y haga clic en IR:

descargar onebox hd en amazon fire tv stick

Paso#2: Downloader se conectará al servidor en el que está guardado el archivo OneBox HD APK y comenzará a descargar este archivo en unos instantes. Tenemos que esperar a que termine el proceso.

descargar instalar lots tv apk firestick

Paso#3: En el momento en que finalice la descarga del APK, la aplicación Downloader ejecutará rápidamente el archivo para realizar la instalación de manera automática. Aquí solo tiene que hacer clic en “Instalar”:

como instalar apk lost tv en amazon fire tv stick instalar lots tv

Paso#4: Tiene que esperar a que FireStick instale la aplicación OneBox HD. Cuando se instala esta aplicación, se muestra el mensaje App Installed (como se muestra a continuación). Cuando haga clic en Abrir, inicie la aplicación inmediatamente.

como instalar onebox hd app en firestick

NOTA: Puede hacer clic en la opción “Listo/Done” para ir a los detalles de la descargar. Aquí puede borrar el archivo descargado para que no ocupe espacio en nuestro almacenamiento.

Cómo usar OneBox HD en Fire TV Stick

La aplicación OneBox HD al ser recientemente instalada la podremos encontrar en el apartado “Tus aplicaciones y canales”.

Este tipo de apps tienen actualizaciones constantemente es por ello que al abrirla por primera vez es posible que le indique que hay una nueva versión disponible. Si ese es el caso, debes actualizar a la nueva versión para usar su nuevo contenido de la aplicación. No hay opción para ignorar la actualización. Por lo tanto, haga clic en Aceptar. No tomará mucho tiempo, es rápido y seguro.

NOTA: Cuando ejecute la nueva versión, le preguntará si desea eliminar la versión anterior. Haga clic en Aceptar. No tiene sentido mantener la versión antigua.

como instalar onebox hd apk en amazon fire tv stick

En la pantalla de inicio de esta app puedes ver el menú en la parte superior derecha en donde vas a poder ver los géneros para filtrar el contenido, también tiene un botón de búsqueda por palabras clave.

Recuerda que puedes usar el Mouse Toggle para navegar mucho mejor por la aplicación y todo su contenido. Eso es más o menos lo que tiene OneBox HD para el Amazon FireStick.

Aplicaciones similares a OneBox HD para FireStick

La lista de apps parecidas a OneBox HD hay muchas y cada una de ellas tiene detalles diferentes auque con el mismo objetivo (transmitir películas y series). Aquí dejamos algunas de ellas:

El APK OneBox HD tiene una sólida colección de medios y cuenta con una interfaz fácil de usar. Esta aplicación es cien por ciento amigable con el control remoto y por lo tanto el acceso y la navegación en su FireStick no son un problema en absoluto.

En este tutorial usted aprendió a instalar OneBox HD en FireStick 2019. Si tiene alguna pregunta, sugerencia, por favor siéntase libre de escribir unas pocas palabras en la sección de comentarios a continuación. Nos leemos más abajo! 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario