Pato Player para Fire Stick: Descargar Apk & Instalar App

La aplicación Pato Player apk 2022 nos irá a permitir tener canales de televisión latino en directo , es pro ello que vamos a guiar a cómo instalar Pato Player app en Amazon Fire Stick.

8/10 (3130 Votos)

El apk Pato Player funciona sin problemas en los celulares y tabletas Android, Esta es una aplicación que cubre muy bien el espacio de ocio para poder ver películas y series en alta calidad. Entre su contenido que podemos encontrar poseemos de novedades , películas, novelas, música, dibujos animados, deportes como fútbol, documentales , series, entre mucho más. Es por ello que no solo en los smartphones debemos tenerla, si no también en nuestro fire tv stick.

Cómo instalar Pato Player en fire stick

Dejar listo el firestick para instalar apps de terceros : De la misma manera que en celulares Android, en el amazon fire stick también debemos activar las fuentes desconocidas y para ello debemos continuar las siguientes instrucciones:

1Para comenzar con este tutorial, lo primero que se debe llevar a cabo es entrar en el apartado de (My Fire TV), para ello tenemos que entrar en las configuraciones del gadget , abajo en las fotos puedes ver los procedimientos que se deben llevar a cabo.

como instalar Pluto TV fire stick

2Debemos buscar la sección de “Opciones de desarrollador ” puesto que dentro de ella se debe activar el permiso de “Aplicaciones de fuentes desconocidas“. En la foto de abajo puede ver la opción que se tiene que activar. (es muy semejante a eso que se hace en un celular Android)

Pluto TV firestick

Teniendo este punto completado, solo queda bajar Pato Player para firestick, el desarrollo que se tiene que continuar es el próximo.

Descargar Pato Player para Fire Stick

PATOPLAYER para tv firestick

Este proceso lo haremos ayudados de la app Downloader, si aun no tenemos instalada esta aplicación en nuestro firestick, tenemos que ir al icono de la lupa, escribimos el nombre “Downloader”, elegimos e instalamos.

3En la parte derecha de la pantalla principal de la app Downloader debería ver un espacio vacío para introducir la dirección URL. Escriba la siguiente dirección de Internet : https://bit.ly/PatoPlayer-v8 para el APK de Pato Player y haga clic en GO:

descargar Pluto TV fire tv

4La aplicación Downloader comenzará instantáneamente a conectarse al servidor al que apunta la dirección de Internet. Cuando se establezca la conexión, la aplicación comenzará a descargar el Pato Player APK en Fire Stick. Espere a que se complete la descarga. Al instante que haya terminado la descarga, Downloader iniciará inmediatamente la instalación del archivo descargado. Tenemos que clickear en “Instalar”

descargar Pluto TV fire stick

5Debe esperar a que  FireStick instale la aplicación Pato Player. Cuando se instala esta aplicación, se muestra el mensaje Aplicación Instalada (como se muestra a continuación ). Cuando haga click en Abrir, empiece la aplicación en el instante.

instalar app en fire stick

Al comenzar por vez primera la aplicación es posible que pida actualizar a la última versión, siga adelante y también instale la novedosa versión. Las actualizaciones nuevas de cualquier aplicación le servirán mejor.

Así lograríamos instalar  Pato Player en el fire stick, antes de terminar te recomiendo evaluar tele latino en tu fire stick, es una aplicación para ver canales en directo de forma gratis. My buena.

Error con Pato Player en amazon fire tv stick

En el momento en que la app no trabaja o bien la app es imposible instalar (sale error de paquete )lo recomendable es volver a bajar la aplicación y comprobar que sea la ultima version lanzada por sus desarrolladores

Esperamos que esta información te haya servido y si es de esta forma puedes publicarla en tus redes sociales, a fin de que otra gente aprendan a como descargar Pato Player para el amazon fire stick o bien firestick.

Deja un comentario