PelisPlus para Fire Stick – Instalar y Descargar App

Aprende a cómo instalar PelisPlus apk en Amazon Fire Stick 2021 veloz y fácil , todo el desarrollo de instalación te voy a instruir en este tutorial. Vamos a bajar la preferible y última versión de esta aplicación, así tendremos los últimos estrenos de películas.

PelisPlus no es la aplicación de TV en vivo más popular , mas nos ayuda a gozar de varios programas de televisión gratis. Pesa cerca de 8 MB no nos cuesta nada bajarla , no encuentro ninguna razón por la que no tengamos la posibilidad intentarla instalar en nuestro gadget.

Cómo instalar PelisPlus en fire stick

Preparar firestick para tener aplicaciones de terceros : De la misma manera que en celulares Android, en el amazon fire stick asimismo tenemos que activar las fuentes desconocidas y para ello debemos continuar las siguientes guías:

1El paso primordial es activar los permisos , para eso se debe ingresar en las configuraciones del firestick, dentro hay que buscar la opción (My Fire TV), abajo tienen los pasos para llevarlo a cabo:

como instalar Pluto TV fire stick

2Aquí debemos revisar que si las “Apps de fuentes desconocidas” están deshabilitadas o bien desactivadas, enciéndelas cliqueando en ella.

Pluto TV firestick

Hasta aquí ahora tenemos listo el primer paso , solo faltaría el segundo que consta de bajar e instalar la app pelis plus en nuestro amazon fire tv stick. Prosigan las indicaciones como se enseña más abajo.

Descargar PelisPlus para Fire Stick

Para la descarga de esta aplicación primero necesitamos entrar en la aplicación downloader, que al inicio mencionamos y que deberían tenerla instalada.

3En la parte derecha de la pantalla principal de la aplicación Downloader debería ver un espacio vacío para ingresar la dirección URL. Escriba la próxima URL: https://bit.ly/3wEcqRT para el APK HD de PelisPlus y lleve a cabo click en IR:

descargar Pluto TV fire tv

4La aplicación Downloader empezará instantáneamente a conectarse al servidor al que apunta la dirección de Internet. Cuando se establezca la conexión, la aplicación empezará a descargar el PelisPlus APK en Fire Stick. Espere a que se complete la descarga. Al instante que haya terminado la descarga, Downloader iniciará en el instante la instalación del archivo descargado. Tenemos que clickear en “Instalar

descargar Pluto TV fire stick

5Cuando la aplicación PelisPlus fué instalada en FireStick, se le notifica con el mensaje diciendo Aplicación instalada. El botón “Abrir” en la parte inferior derecha lanzará la aplicación PelisPlus de inmediato.

PelisPlus para Fire Stick

Al iniciar por vez primera la aplicación puede ser que solicite actualizar a la última versión, siga adelante e instale la nueva versión. Las actualizaciones nuevas de cualquier aplicación le servirán mejor.

Es una APK de diversión increíblemente habitual que te ofrece una gran cantidad de películas y programas gratuitos online. PelisPlus para firestick proporciona un montón de transmisiones funcionales y activas de de alta calidad.

Error con PelisPlus en amazon fire tv stick

No puedes utilizar la aplicación con el control a distancia del fire stick, esto algunas veces pasa en las aplicaciones que no son 100% compatibles con Android TV , para recomponer este problema lo que puedes hacer es utilizar una aplicación llamada mouse toggle.

Cuando haya una nueva versión de esta app PelisPlus estaremos publicándola en la web , así podrá gozar de las nuevas funcionalidades , novedosas peculiaridades. Recuerda que la forma de instalarla será siempre exactamente el mismo.

Deja un comentario

El mejor servicio IPTV en español. TV y CINE ilimitado en → APP MAGIS TV
+