Pluto TV para Fire Stick | Cómo instalar & descargar Apk

Hola amigos, hoy quiero compartir con todos ustedes la manera fácil de descargar e instalar pluto tv en el fire stick de una manera rápida y sencilla. Este proceso es valido para todas las versiones de Amazon (firestick & fire tv 4k).

Cómo ya todos sabrán, pluto tv es una aplicación la cual nos brinda muchos canales de televisión gratuitos, en dicha app podremos ver cientos de películas, anime, música y mucho más.

Cómo instalar pluto tv en firestick

Los pasos que vamos a realizar son muy sencillos ya que este dispositivo tiene una interfaz simple, sigan las instrucciones y disfruten de esta app en su fire tv stick.

1 Lo primero que vamos a realizar será la activación del permiso de “Orígenes desconocidos“, para ello debemos entrar en las configuraciones del dispositivo y luego en My fire tv.

como instalar Pluto TV fire stick

2 Aquí vamos a buscar el apartado de “Opciones de desarrollador” para luego activar la opción de “Aplicaciones de fuentes desconocidas“, tal como se puede ver en las siguientes capturas de pantalla.

Pluto TV firestick

¿Para que tenemos que activar los permisos de fuentes desconocidas? Es necesario hacer esta activación para poder instalar aplicaciones no oficiales, apps que no están en las tiendas como el Play Store o el Amazon Store.

Descargar Pluto TV para Fire Stick

3 Para descargar esta aplicación tenemos que abrir la aplicación Downloader en nuestro firestick. (si no la tienes instalada puedes descargarla desde la tienda Amazon Store).

En downloader tenemos que escribir el siguiente link: http://bit.ly/plutotvfire luego hacer clic en el botón “GO” y de este modo se descargue la app directamente.

descargar Pluto TV fire tv

4 Tenemos que esperar un momento hasta que la descarga termine. Cuando haya terminado tenemos que instalarla, para ello hacemos clic en “Instalar“, tal como se indica en la captura de pantalla.

descargar Pluto TV fire stick

5 Al finalizar la instalación podemos abrir la app directamente haciendo clic en el botón de  “Abrir” o también podemos hacer clic en “Listo” para después abrirla desde el cajón de apps.

Pluto TV para firestick

En la sección de aplicaciones y canales podremos encontrar el icono de la aplicación, por defecto siempre se puede hallar al final de todas las apps. Si queremos tenerla al inicio podemos moverla con la opción de mover.

Y de este modo es cómo se puede instalar pluto tv en el fire stick rápido y fácil, recordemos que este proceso se hace cuando queremos instalar apps que no están en las tiendas oficiales.

Error con Pluto TV en amazon fire tv stick

Si tienes problemas con la aplicación te recomendamos revisar si la versión es la última que han lanzado en la web de pluto tv.

Si se te hace complicado navegar por la app, puedes usar un puntero para buscar los contenidos que quieres ver, cualquier otra duda la puedes escribir en la zona de comentarios.

2 comentarios en “Pluto TV para Fire Stick | Cómo instalar & descargar Apk”

Deja un comentario