Cómo instalar Popcorn Time APK en FireStick 2019 FULL

Cómo instalar Popcorn Time en Amazon FireStick 2019. Todas las instrucciones de este tutorial también funcionan con los dispositivos Fire TV Stick 4K, Fire TV & Fire TV Cube. 😉

Es necesario saber que Popcorn Time es una aplicación basada en torrents. Esto quiere decir que descarga los vídeos como caché en el dispositivo antes de reproducirlos. Se necesita tener suficiente espacio de almacenamiento disponible para ver el contenido. Luego al salir de la aplicación, la caché descargada se borra automáticamente.

El APK de Popcorn Time es un servicio de entretenimiento que te permite ver películas, series gratis. La aplicación incluye una lista bien amplia de contenidos y te permite transmitirlos en una resolución de hasta 1080 Full HD. A pesar que  esta aplicación está diseñada principalmente para teléfonos móviles Android, funciona bien en los dispositivos de Amazon, con dispositivos de TV como FireStick y Android TV Box.

La aplicación de Popcorn Time no es totalmente compatible con el control remoto FireStick, es por ello que recomiendo instalar Mouse Toggle para facilitar la interacción y la navegación por su interfaz.

Preparar FireStick para la instalación de Popcorn Time

El dispositivo de Amazon FireStick no te permite descargar los archivos APK desde los navegadores web. Por lo tanto, usted necesita una aplicación que haga este trabajo, es necesario instalar un gestor de descargas.

Es necesario tener instalada cualquiera de estas dos apps para continuar con el proceso:

En este caso nosotros vamos a usar la primera opción para descargar e instalar Popcorn Time en el firestick. Si no sabes cómo instalar Downloader, aquí te dejamos una guía sencilla para tener esta app en el firestick.

Activar las aplicaciones de fuentes desconocidas

Antes de empezar con el proceso de instalación, es necesario dar los permisos necesarios al firestick para que pueda instalar apps descargadas fuera de su tienda oficial. Para ello debemos seguir las instrucciones siguiente:

#1- Desde la pantalla de inicio del FireStick tenemos que ir a las configuraciones, aquí denemos seleccionar el apartado “Device/Dispositivo”. Luego elija el la opción “Opciones del desarrollador” ver el ejemplo en la siguiente pantalla:

activar origenes desconocidos firestick instalar lots tv

#2- Acto seguido tenemos que seleccionar y hacer clic en “Aplicaciones de fuentes desconocidas” (por defecto está desactivado) y debemos activarla.

como activar fuentes desconocidas amazon fire tv stick instalar lots tv

Ahora ya tenemos todo listo para hacer la descarga y la instalación de Popcorn Time en el Fire TV.

Instalación de Popcorn Time APK en FireStick con Downloader

Downloader es la aplicación más útil que podemos tener en nuestro dispositivo, aquí enseñamos cómo usarla para instalar popcorn time rápido y fácil:

Paso1: Al abrir la app Downloader la opción de Inicio de la parte izquierda debe estar seleccionada indeterminadamente. Vamos a navegar hacia el lado derecho de la ventana para ir al campo URL.

Paso2: Cuando aparezca la ventana con el teclado en pantalla, introduzca la dirección URL: http://bit.ly/PPCornTime  .Asegúrese de que la URL esté escrita correctamente y haga clic en “GO”.

descargar popcorn time en amazon fire tv stick

Paso3: El proceso de descargar puede tardar entre 1 a 3 minutos, tenemos que esperar hasta que haya finalizado.

descargar instalar lots tv apk firestick

Paso4: Tan pronto como el archivo APK sea descargado, Downloader  lo ejecutará e iniciará el proceso de instalación automáticamente. Nosotros solo tenemos que hacer clic en “Instalar”:

como instalar apk lost tv en amazon fire tv stick instalar lots tv

Paso5: Deja que FireStick instale la aplicación Popcorn Time. No debe tomar más de 2 minutos. Cuando haya terminado la instalación podremos abrir la app directamente haciendo clic en “Abrir” o también podemos regresar a los detalles de la descargar haciendo clic en “Listo”.

como instalar popcorn time app en firestick

Con esto ya tendremos correctamente instalada la aplicación Popcorn Time en el FireStick de Amazon. Desde ahora ya podremos ver las películas más recientes y populares.

como instalar popcorn time apk en amazon fire tv stick

Cómo acceder y usar la aplicación Popcorn Time en FireStick

Las aplicaciones recientemente instaladas por defecto no se muestran en la pantalla principal de apps del firestick. Para acceder a ellas tenemos que ir al apartado de “Tus aplicaciones y Canales”. A continuación enseñaremos cómo mover el icono de esta app a la pantalla de inicio.

  • Se debe mantener pulsado el botón Inicio del mando a distancia hasta que aparezca una nueva ventana emergente a pantalla completa. Haz clic en Aplicaciones para ir a “Tus Aplicaciones y Canales”.
  • Desplácese hacia abajo y seleccione el icono de la aplicación Popcorn Time. Ahora puede ejecutar la aplicación desde aquí. Si desea mover Popcorn Time a la parte superior de la pantalla de inicio, vaya al paso siguiente.
  • Presione el botón del menú en el control remoto
  • Haz clic en Mover cuando veas esta ventana emergente (imagen de abajo a la derecha) en la parte inferior (o puedes hacer clic en Mover al frente para colocar la aplicación como el primer elemento en la primera fila por delante de todas las demás aplicaciones).
  • Ahora mueve la aplicación Popcorn Time en una de las 3 primeras filas para que aparezca en la pantalla de inicio de FireStick.

Es de esta manera cómo puedes tener el acceso directo a la aplicación desde la pantalla de apps principal del firestick.

Aplicaciones parecidas a Popcorn Time para FireStick

Cómo en todas las publicaciones que se hacen poco a poco en la web, a continuación vamos a dejar algunas apps similares a Popcorn Time para ver películas y series gratis:

Popcorn Time APK tiene una buena cantidad de series, películas, programas y anime. Está diseñado principalmente para teléfonos móviles y tabletas Android y, por lo tanto, no es cien por cien compatible con el control remoto. Con Mouse Toggle puedes interactuar mejor con la aplicación.

Si tienes preguntas sobre la instalación de Popcorn Time en FireStick 2019, puedes escribirlas en la zona de comentarios. ¡Nos leemos abajo! 😉

Deja un comentario