Como quitar el control parental en SSIPTV de Smart TV y +

En este tutorial vamos a enseñar la forma correcta de quitar el control parental al poner listas o playlist m3u o json para adultos en un Smart TV en la aplicación SSIPTV. Este proceso es bastante sencillo y no requiere de ningún tipo de magia, solo tenemos que modificar algunas configuraciones.

Como ya se sabe, al importar una lista remota o física en ss iptv, automáticamente cuando queremos ver un canal para adultos, nos bloquea la reproducción. El pin code tenemos que restaurarlo para poder acceder a los canales para mayores de 18 años sin problema alguno.

Cómo quitar el control parental de las Playlist m3u

Luego de importar la lista en la aplicación SS IPTV o cualquier otra que tenga una restricción parental. Tenemos que acceder a sus ajustes ya que ahí se encuentra las opciones para desactivar el parental lock.

En este caso nosotros vamos a utilizar un Smart TV con la app SSIPTV para mostrar el proceso.

  1. Desde la pantalla principal de la aplicación debemos acceder a los “Ajustes” (icono del engranaje).
    eliminar quitar control parental ssiptv smart tv
    Eliminar control parental de una playlist m3u de adultos
  2. Aquí debemos ir al apartado “Control parental”, en la parte derecha en la pestaña “Poner modo de acceso” debemos mover la fecha de la recha para que se quede seleccionada la opción “Quitar restricción” como se puede ver en la captura de pantalla.
    desactivar control parental smart tv ssiptv
    Como desactivar pin code o control parental a listas m3u
  3. Luego en la pestaña inferior “Pon tu PIN actual” debemos escribir 12345 y presionar el botón “Aplicar”. (ver foto anterior)
  4. Finalmente, cuando todo se haya hecho correctamente, nos va a salir el estado actual “Quitar restricción” de color rojo. Esto quiere decir que hemos desactivado el control parental.
    borrar control parental ssiptv smart tv pin code lock
    Como quitar control parental en smart tv con ssiptv

[alert-note]Solo tenemos que regresar a la pantalla de inicio de ssiptv, carga una lista m3u con canales para adultos y reproducir, rápido y fácil.[/alert-note]

Descargar canales para adultos ssiptv

Si buscas las mejores playlist m3u con canales para adultos, puedes ir al enlace anterior, ahí tendrás listas remotas y físicas para que puedas descargar o copiar.

Tenemos siempre los mejores canales de iptv player latino ▶️ lista m3u de adultos ◀️ +18.

Borrar el pin code parental de playlist m3u iptv

Cuando nos topamos con listas que están protegidas o aplicaciones que protegen automáticamente los canales de adultos, debemos borrar las restricciones, el pin code desde los ajustes.

Recuerda que siempre están en los ajustes las modificaciones generales de las aplicaciones. Desde allí podemos configurar el contenido, la apariencia e inclusive la información y detalles, además, podemos modificar los datos de nuestra cuenta o lista m3u.

Recomendaciones para eliminar el control parental

Si te has topado con una aplicación que tiene un código parental desconocido, puedes intentar eliminarlo colocando los típicos dígitos: 00000 ; 11111; 99999; entre otros.

Los típicos códigos de bloqueo siempre van a ser los mismos y cuando no sabemos cuales son, solo tenemos chance de intentar. También podemos buscar información en la página web del proveedor, es posible que ahí encuentres la contraseña para desactivar el control parental en rosadin iptv o ott player.

Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia en los comentarios, y además, si necesitas ayuda, gustosos te vamos a responder.

1 comentario en “Como quitar el control parental en SSIPTV de Smart TV y +”

Deja un comentario