Rayo Iptv para Fire Stick: Descargar Apk & Instalar App

La aplicación Rayo Iptv apk 2022 nos irá a permitir tener canales de televisión latino en directo , es pro ello que iremos a instruir a de qué manera instalar Rayo Iptv aplicación en Amazon Fire Stick.

8/10 (3130 Votos)

La aplicación le deja reproducir el contenido multimedia en calidad SD, HD y Full HD. hablamos de una apk muy rápida que prácticamente no afecta al rendimiento del dispositivo. Una alternativa especial a Netflix, Claro Vídeo , Blim, Fox, etc.

Cómo instalar Rayo Iptv en fire stick

Para lograr instalar esta apk en nuestro amazon fire stick, primero tenemos que modificar  los ajustes del gadget. Solo debemos llevarlo a cabo siguiendo las guías de más abajo. Si hemos empleando un celular o tablet con Android, el método nos va a parecer familiar ya que se parece mucho. Tenemos que ir a  los ajustes para encender la opción de fuentes desconocidas , para más detalles proseguir los pasos:

1El paso primordial es activar los permisos , para ello hay que ingresar en las configuraciones del firestick, dentro se debe buscar la opción (My Fire TV), abajo tienen los pasos para hacerlo

como instalar Pluto TV fire stick

2En este momento, asegúrate de que las “apps de fuentes desconocidas” estén activadas. Si está APAGADO, haga clic en y enciéndalo. En este momento se le solicitará un mensaje de observación. Ignóralo y haz click en “Activar ” y listo.

Pluto TV firestick

En este momento que tu Fire Stick fué configurado para instalar cualquier aplicación de otros, incluyendo Rayo Iptv apk.

Descargar Rayo Iptv para Fire Stick

Rayo Iptv para Fire Stick

Downloader es una aplicación que posibilita la descarga y también instalación de apps en el firestick. Se considera uno de los elementos fundamentales de fire tv y se encuentra dentro de las primeras aplicaciones que se debe instalar en el dispositivo.

3Abra la aplicación Downloader y lleve a cabo click en el campo URL a la derecha de su pantalla de inicio (la aplicación se abre con la pestaña Inicio seleccionada de manera predeterminada ). Escriba la siguiente URL en el momento en que aparezca el teclado en pantalla y haga clic en IR: https://rayoiptv.app/

descargar Pluto TV fire tv

4Cuando empiece la descarga debemos esperar hasta el momento en que termine , en el momento en que lo haya hecho vamos a pasar a efectuar la instalación. Solo toca buscar con el puntero el botón de “Instalar” y listo.

descargar Pluto TV fire stick

5Debe aguardar a que  FireStick instale la aplicación Rayo Iptv. En el momento en que se instala esta aplicación, se expone el mensaje Aplicación Instalada (como se muestra a continuación ). En el momento en que haga click en Abrir, empiece la aplicación inmediatamente.

instalar app en fire stick

La aplicación Rayo Iptv ofrece una plataforma de trabajo simple que todo usuario Android puede emplear. Encontrará el contenido de estreno y en tendencia en la pantalla inicial, además , puede utilizar la opción de filtro para elegir entre varios géneros y categorías.

Recuerda que puedes utilizar el Mouse Toggle para andar bastante superior por la aplicación y todo su contenido. Eso es aproximadamente lo que tiene Rayo Iptv para el Amazon FireStick.

Error con Rayo Iptv en amazon fire tv stick

Si los contenidos de la aplicación no se reproducen lo que recomendamos llevar a cabo es comprobar la señal del internetse sugiere que la agilidad del internet sea mayor a diez mb y que tenga una conexión permanente.

Esperamos que esta información te haya servido y si es así puedes compartirla en tus redes sociales, para que otra gente aprendan a como descargar Rayo Iptv para el amazon fire stick o firestick.

Deja un comentario