RepelisPlus para Fire Stick – Instalar y Descargar App

Aprende a de qué forma instalar RepelisPlus apk en Amazon Fire Stick 2021 rápido y fácil, todo el método de instalación te voy a enseñar en este tutorial. Vamos a bajar la mejor y última versión de esta aplicación, de esta manera tendremos los últimos estrenos de películas, anime y series.

Este aplicativo ha añadido recientemente una sección bajo demanda (VOD) con contenido con sin limite para mirar películas, animes y series gratuitas. Este tutorial brinda instrucciones detalladas para instalar Repelis Plus en FireStick / Fire tv Cube, Fire stick. Sigue leyendo!

Cómo instalar RepelisPlus en fire stick

Para lograr instalar esta apk en nuestro amazon fire stick, primero tenemos que modificar  los ajustes del gadget. Solo debemos hacerlo siguiendo las guías de más abajo. Si hemos utilizando un celular o bien tablet con Android, el método nos va a parecer familiar debido a que se parece mucho. Tenemos que ir a  las configuraciones para encender la opción de fuentes desconocidas , para más datos proseguir los pasos:

1Desde la pantalla principal del fire stick vamos a ir a las configuraciones (menú superior), para luego acceder en la opción “My Fire TV ”, tal como enseñamos en la foto de abajo.

como instalar Pluto TV fire stick

2Aquí debemos comprobar que si las “Apps de fuentes desconocidas” están deshabilitadas o bien desactivadas, enciéndelas cliqueando en ella.

Pluto TV firestick

En este momento su gadget Fire Stick ahora está ya listo. Puedes instalar algún aplicación de terceros que desees.

Descargar RepelisPlus para Fire Stick

Es requisito emplear la aplicación Downloader, dado que desde ahí vamos a bajar la app RepelisPlus. Si no la tienes instalada tienes que ir al icono de la LUPA para buscar la aplicación e instalarla.

3En las opciones de downloader debemos ir al apartado “Browser”, aquí debemos poner la dirección: https://bit.ly/3eVn39G y después en el botón “GO”.

descargar Pluto TV fire tv

4Cuando el proceso de descarga haya empezado tenemos que esperar hasta el momento en que concluya. Al finalizar la descarga, Downloader comenzará automáticamente el proceso de instalación de Repelis Plus. Aquí debemos clickear en el botón “Install” tal como se ve en la imagen siguiente.

descargar Pluto TV fire stick

5Es posible que tarde unos minutos en instalar Repelis Plus en FireStick. Una vez hecho esto, se va a mostrar una ventana con la confirmación de la instalación terminada.

como instalar repelisplus para fire stick

La aplicación RepelisPlus ofrece una plataforma de trabajo sencilla que todo usuario Android puede usar. Encontrará el contenido de estreno y en tendencia en la pantalla inicial, además de esto, puede utilizar la opción de filtro para escoger entre varios géneros y categorías.

Es una APK de entretenimiento increíblemente habitual que te ofrece una gran cantidad de películas y programas gratis online. RepelisPlus para firestick da un montón de transmisiones funcionales y activas de de alta definición.

Error con Repelis Plus en amazon fire tv stick

Quizá necesites actualizar la aplicación para poder usarla, en la mayoría de los casos la descarga de la novedosa versión se hace de manera directa. En el caso que te solicite instalar los servicios de Google Play, en este post puedes ver de qué manera se instala.

En el momento en que haya una nueva versión de esta aplicación RepelisPlus vamos a estar publicándola en la página web , de esta manera podrá gozar de las novedosas funcionalidades, novedosas características. Recuerda que la forma de instalarla será siempre el mismo.

Deja un comentario

El mejor servicio IPTV en español. TV y CINE ilimitado en → APP MAGIS TV
+