Rokkr para Fire Stick: Descargar Apk & Instalar App

La aplicación Rokkr apk 2022 nos va a permitir tener canales de televisión latino en vivo , es pro ello que iremos a guiar a cómo tener Rokkr app en Amazon Fire Stick.

8/10 (3130 Votos)

La aplicación Rokkr  es una de las nuevas alternativas para celulares y tabletas Android que te permite ver películas y series de televisión gratis. Esta apk te ofrece una plataforma de trabajo limpia e increíblemente simple de usar. Rokkr es 100% compatible y amigable con el control remoto , lo que lo convierte en una excelente opción para su gadget Fire Stick.

Cómo instalar Rokkr en fire stick

Preparar firestick para instalar apps no oficiales : De la misma manera que en celulares Android, en el amazon fire stick también tenemos que encender las fuentes desconocidas y para eso debemos seguir las siguientes instrucciones:

1El paso principal es encender los privilegios , para eso se debe entrar en las configuraciones del firestick, dentro se debe buscar la opción (My Fire TV), abajo tienen los pasos para hacerlo

como instalar Pluto TV fire stick

2En este momento , verifica si las “Aplicaciones de fuentes desconocidas” están activadas (ON) o bien desactivadas (OFF). Si está desactivado, realice click en y enciéndalo.

Pluto TV firestick

Teniendo este punto finalizado, solo queda descargar Rokkr para firestick, el proceso que se debe seguir es el próximo.

Descargar Rokkr para Fire Stick

Rokkr para Fire Stick

Para la descarga de esta aplicación primero requerimos ingresar en la aplicación downloader, que al inicio mencionamos y que deberían tenerla instalada.

3Abra la aplicación Downloader. A la derecha, hay un campo para introducir la URL. Lleve a cabo click en este campo. Escriba la siguiente dirección de Internet de origen para el archivo Rokkr APK: https://bit.ly/36NccQK Pulse “IR/GO” cuando haya terminado de escribir.

descargar Pluto TV fire tv

4Downloader se conectará al servidor en el que está guardado el archivo Rokkr apk y comenzará a bajar este fichero en unos instantes. Debemos aguardar a que termine el proceso. En el momento en que termine la descarga del APK, la aplicación Downloader ejecutará rápidamente el fichero para efectuar la instalación automáticamente. Aquí solo debe clickear en “Instalar”:

descargar Pluto TV fire stick

5Ahora toca esperar hasta el momento en que la aplicación se instale. No debería llevar más de un minuto. Si quieres realizar la aplicación Rokkr de manera directa desde esta pantalla, haz click en “Abrir”.

instalar app en fire stick

Al iniciar por primera vez la aplicación es posible que solicite actualizar a la última versión, siga adelante e instale la nueva versión. Las actualizaciones nuevas de cualquier aplicación le servirán mejor.

Es obvio que la app esta realmente bien desarrollada y planeada , la función principal de cualquier aplicativo de televisión en vivo es proveer acceso a la reproducción de los canales de TV en vivo y Rokkr apk hace bien este trabajo. Si tienes mucha dificultad al navegar con el control remoto por la aplicación, lo que puedes emplear es un mouse/puntero. De esta manera podrás elegir los contenidos de forma más rápida y asimismo cerrar la publicidad

Error con Rokkr en amazon fire tv stick

Quizá precises actualizar la aplicación para poder emplearla , por lo general la descarga de la nueva versión se hace directamente. En el caso que te pida instalar los servicios de Google+ Play, en este post puedes ver cómo se instala.

En el momento en que haya una nueva versión de esta app Rokkr vamos a estar publicándola en la página web , de esta manera va a poder gozar de las novedosas funciones , nuevas características. Ten en cuenta que la manera de instalarla será siempre el mismo.

Deja un comentario