Cómo instalar Showbox apk en FireStick 2019: Última versión

Instalar Showbox apk en Amazon FireStick: Showbox es una de las apps de terceros más populares para la plataforma Android. Esta aplicación te da acceso a una enorme biblioteca multimedia de series, películas y programas de televisión. Des tener esta apk sin duda alguna en tu dispositivo.

La aplicación le permite reproducir el contenido multimedia en calidad SD, HD y Full HD. Se trata de una apk muy ligera que prácticamente no afecta al rendimiento del dispositivo. Una alternativa perfecta a Netflix, Claro Video, Blim, Fox, etc.

como instalar showbox apk en amazon fire tv stick

Showbox ha sido hecha especialmente para celulares y tabletas con Android y no es realmente amigable con el control remoto del firestick. Para navegar sin problemas por esta aplicación en FireStick, necesitarás una app llamada Mouse Toggle para navegar por la interfaz.

Preparación del Firestick para la instalación de Showbox app

Permítanos primero configurar su FireStick / Fire TV / Cube para que acepte las aplicaciones de terceros, como Aptoide y Showbox. Sólo se necesita un pequeño cambio en la configuración de seguridad.

Más abajo te enseñaremos a hacer la configuración de seguridad del dispositivo:

Paso1: Cuando enciendas FireStick y estés en la pantalla de inicio, utiliza el mando a distancia (control remoto) para ir a los “Ajustes” en la barra de menús de la parte superior. Luego toca entrar en “Dispositivo” para luego seleccionar el apartado de “Opciones de desarrollador” (ver foto).

activar origenes desconocidos firestick instalar lots tv

Paso2: Debes verificar que la opción “Apps from Unknown Sources (Aplicaciones de fuentes desconocidas) este activada.

como activar fuentes desconocidas amazon fire tv stick instalar lots tv

Ahora su dispositivo FireStick ya está listo. Puedes instalar cualquier aplicación de terceros que desees.

Instalar Showbox 2019 en Firestick con Aptoide

Si aun no tienes instalada la mejor alternativa al Google Play, tienes que hacerlo. Aptoide es una tienda de aplicaciones de terceros, que sirve como alternativa a Amazon Store on FireStick. Este mercado de aplicaciones tiene docenas de aplicaciones que nunca encontrarías en Amazon Store.

El primer paso que se debe hacer es instalar Aptoide App Store en su dispositivo. Con Aptoide instalado, puedes tener Showbox y una variedad más de otras aplicaciones increíbles en FireStick.

A continuación te vamos a mostrar los pasos para instalar rápidamente Showbox en FireStick utilizando la tienda de Aptoide:

#1. Inicie Aptoide y se abrirá la pantalla predeterminada con la opción “Selección de editores” a la izquierda ya seleccionada. Verás un montón de aplicaciones destacadas a la derecha. Existe la posibilidad de que encuentres la aplicación Showbox en esta ventana.

Otra manera es hacer clic en la opción “Aplicaciones principales” a la izquierda. Esta sección también incluye las aplicaciones más descargadas y populares de Android.

como instalar showbox apk fire tv

NOTA: Si no encuentra Showbox dentro de ninguna de las dos opciones, haga clic de nuevo en la opción “Elección de los Editores” y verá el icono de búsqueda en la parte superior izquierda. Haga clic en esta opción y busque la aplicación.

#2. Aparece un mensaje de advertencia que indica que Showbox tiene dependencias de los Servicios de Google y, por lo tanto, es posible que no funcione en el dispositivo FireStick. Tranquilo, haremos que esta aplicación funcione usando la app Mouse Toggle.

usar showbox apk firestick

#3. Tienes que esperar a que la descarga de la app ShowBox termine para luego hacer clic en el botón de. “Instalar”.

como instalar showbox app amazon firestick

#4. Terminada de instalación debemos abrir la aplicación, solo tenemos que hacer clic en el botón de “Abrir/Open” y listo.

configurar showbox firestick

Si deseas abrir la app más tarde, puedes abrirla desde la sección “Tus aplicaciones y Canales”. Disfrta de la mejor y última versión de ShowBox para Fire TV Stick 2019.

Usar Showbox apk con Mouse Toggle en FireStick

 En el paso 2 del proceso anterior ¿Recuerdas el mensaje de advertencia que Aptoide lanzó en tu pantalla diciendo que Showbox tiene dependencias de los Servicios de Google y puede que no funcione en tu dispositivo FireStick?

Lo que pasa es que Showbox no está optimizada 100% para para FireStick. No es exactamente compatible con el control remoto. No puedes navegar por la aplicación usando sólo el control remoto de Amazon FireStick. Para usar esta aplicación, lo que necesitas es una herramienta adicional llamada Mouse Toggle.

¿Qué es Mouse Toggle y para qué sirve? Mouse Toggle hace que aparezca un puntero en la pantalla de FireStick. Este puntero se puede utilizar para hacer clic en varios elementos de Showbox, que su función remota normal no puede alcanzar. El puntero se maniobra con los botones de navegación del mando a distancia.

Abre Mouse Toggle y activa el servicio de cambio de ratón. Para que aparezca el puntero del ratón, todo lo que tiene que hacer es presionar rápidamente el botón Reproducir/Pausar del mando a distancia dos veces.

Al tener Mouse Toggle en tu FireStick, puedes usar Showbox con cualquier otra aplicación que no sea compatible con el control remoto. Es perfecta para navegar por apps con el contenido similar.

Aplicaciones similares a ShowBox para el Amazon FireStick

La lista de apps parecidas a showbox con películas y series, inclusive con canales de televisión que podemos instalar son muchas y aquí dejamos algunas de ellas:

Si tienes preguntas sobre cómo instalar Showbox apk en FireStick 2019, puedes dejar un comentario ahí abajo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario