SSIPTV apk premium gratis para celulares y tabletas Android & PC

¿Qué es, para qué sirve? SSIPTV apk es una de las mejores alternativas para ver listas de canales iptv de todo el mundo, especialmente en celulares, tabletas y tv box con Android al igual que para Smart tv. SS IPTV es una app gratuita en la cual podemos agregar canales m3u rápido y fácil.

Particularmente la hemos instalado en distintas versiones de Android y ha funcionado perfectamente. Si aún no la tienes debes descargarla desde los enlaces que vamos a dejar más abajo.

descargar ssiptv apk gratis android pc ios mejor version descargar

Descargar ss iptv apk 2019 gratis

La apk ss iptv la puedes probar en las versiones de Android kitkat, froyo, nougat, marshmallow, lollipop y la más reciente Oreo. No tiene problemas de buffer ni nada por el estilo.

Solo tienes que entrar al enlace que vamos a dejar aquí, te vamos a dejar varias alternativas para que la descargues de donde te sea más fácil:

  • APK SSIPTV: http://bit.ly/SS-IPTV-APK
  • APP SS IPTV: http://bit.ly/APP-SSIPTV

Cómo instalar ss iptv en celulares o Smart TV

Para instalar dicha aplicación en un celular, tv box o tablet con Android, primero tenemos que activar los permisos de orígenes desconocidos. Esto hace que el dispositivo sea capas de instalar cualquier app descargada de internet, fuera del Play Store.

  • Para activarla tenemos que ir: Ajustes > Seguridad > Permitir orígenes o fuentes desconocidas > Activar.

 

En el caso de la instalación de ssiptv apk en un Smart tv, tenemos que hacerlo con ayuda de un USB o con Sammy widget. Ambos métodos son un poco complicados ya que la aplicación fue retirada de las tiendas de apps de los televisores.

Actualmente en algunos Smart tv (particularmente antiguos) de Samsung, LG, Panasonic, Hisense, Sony Bravia, entre otros, aún se encuentra dicha apk en la tienda para ser descargada e instalada.

listas iptv ssiptv app android gratis aplicacion
Interfaz de ss iptv, además se puede ver las listas m3u agregadas.

En el caso que no puedes instalar esta app, te recomendamos que utilices en tu Smart tv alternativas como Smart iptv y ott player. Ambas apps actualmente están disponibles para cualquier TV nueva.

Cómo Instalar SSIPTV en PC Windows y Mac OS

Descargar ss iptv para PC Windows y Mac es posible, esto a raíz de que la misma versión de Android funciona para Windows 7 / 8 y 10, inclusive para Mac. Pero siempre y cuando se instale un emulador de Android, puede ser Nox Player o Bluestacks.

En el siguiente video se te muestra como instalar un emulador en una computadora para luego poder instalar aplicaciones y juegos de Android. Es muy fácil y funcionan en Windows y macOS.

Luego de instalar el emulador, tienes que ir a los enlaces que hemos dejado para descargar la aplicación ssiptv. Luego de descargarla, la tienes que instalar en tu emulador. ¡Muy fácil verdad!

SS IPTV para iPhone IOS & iPad

Lamentamos ser nosotros quien tenga que contarte que la app ss iptv para iphone no existe. Esta apk no es compatible con iOS, ni con el Apple TV de 4ta generación.

Sin embargo, existe otra aplicación similar o mejor que podemos usar en un iPhone, iPad, iPod touch, iMac o Macbook Pro / air. La alternativa es GSE Smart IPTV, la cual podemos descargar desde el Appstore.

App SSIPTV para Nokia Lumia y Blackberry

Para los dispositivos de Nokia Lumia con Windows Phone y los Blackberry la app ss iptv no es compatible. No podemos instalar esta aplicación en ninguno de los Smartphone que no tengan Android, es duro pero es verdad. L

Sin embargo, solo es posible en los nuevos modelos de Nokia y Blackberry que tienen Android.

Apps similares a ss iptv

Aplicaciones parecidas o iguales a ssipt existen muchas, todas ellas con la finalidad de reproducir listas de canales iptv. Algunas de ellas te las vamos a listar a continuación:

Esto sería todo, esperamos que dicha información te haya servido de mucho. Nos vemos y recuerden que todos los días actualizamos las listas m3u remotas hd.

Deja un comentario