Cómo instalar TeaTV apk 2019 en FireStick: Mejor versión

Descargar e instalar TeaTV apk 2019 para Amazon FireStick: Esta es una de las pocas aplicaciones que podemos usar como alternativa a Terrarium. Con el pasar de los meses esta aplicación se ha vuelto muy popular en foros y youtube. Es por ello que vamos a enseñar a cómo instalarla en nuestros dispositivos.

El apk TeaTV funciona sin problemas en los celulares y tabletas Android, pero no es exactamente muy fácil de usar con el control remoto del FireStick. Esta es una aplicación que cubre perfectamente el espacio de ocio para ver películas y series en alta calidad.

Hace poco logre instalar la última versión de TeaTV en FireStick y me encantó descubrir que la aplicación ha sido modificada y ahora es completamente compatible con el mando a distancia. TeaTV app ofrece una interfaz de aspecto profesional y muy limpio con una fluidez de navegación e increíble facilidad de uso.

Es recomendable tener instalada TeaTV en el Amazon FireStick como una de las alternativas de TTV más adecuadas. Hemos hecho este tutorial para enseñar a cómo instalar TeaTV en FireStick o Fire TV o Fire TV Cube rápido y fácil. Sigue leyendo! 😉

Preparar Firestick para instalar TeaTV apk

Tea TV es una aplicación de terceros que debemos descargar desde internet (fuera de la tienda oficial). A diferencia de los móviles o tabletas normales de Android, el Amazon FireStick no te permite descargar los archivos APKs de las aplicaciones directamente a través de los navegadores web. Para la descarga  en FireStick se requiere de aplicaciones especiales como Downloader.

Antes de usar Downloader, primero se debe configurar una opción en los ajustes del firestick. Debemos habilitar los permisos para que pueda instalar apps no oficiales. Para ello seguir las instrucciones:

#1: Ir a los “Ajustes” desde la pantalla de inicio de FireStick (barra de menú en la parte superior). Haga clic en “Device/Dispositivo” y luego abrir la opción “Opciones de desarrollador” tal como se ve:

activar origenes desconocidos firestick instalar lots tv

#2: Aquí debemos revisar que si las “Aplicaciones de fuentes desconocidas” están deshabilitadas o desactivadas, enciéndelas haciendo clic en ellas.

como activar fuentes desconocidas amazon fire tv stick instalar lots tv

Recuerda que “Activar aplicaciones de fuentes desconocidas” expone tu dispositivo a amenazas sólo cuando intentas descargar e instalar apps desconocidas o defectuosas. La fuente de APK de Tea TV que voy a compartir con ustedes está a salvo. He instalado personalmente la aplicación desde esta fuente.

Cómo Instalar Tea TV en FireStick usando el Downloader

Downloader es una aplicación que facilita la descarga e instalación de apps en el FireStick. Se considera uno de los elementos esenciales de FireStick y es una de las primeras aplicaciones que se debe instalar en el firestick.

Para descargar esta aplicación, ve a tu pantalla de inicio de FireStick. En la pantalla de inicio, seleccione Buscar en el extremo izquierdo de la parte superior. Ahora busca la aplicación e instálala. Una vez que tengas la aplicación, sigue los pasos que se indican a continuación:

Paso#1: Abra la app Downloader y haga clic en el campo URL a la derecha de su pantalla de inicio (la aplicación se abre con la pestaña Inicio seleccionada de forma predeterminada). Escriba la siguiente URL cuando aparezca el teclado en pantalla y haga clic en IR: http://bit.ly/TEAapk

descargar teatv en amazon fire tv stick

Paso#2: La aplicación Downloader se conectará a la URL del servidor para que empiece la descarga del APK de TeaTV en FireStick. Tenemos que esperar que el proceso termine.

descargar instalar lots tv apk firestick

Paso#3: Cuando la descarga del APK finaliza, la aplicación Downloader va a iniciar la instalación. Lo que debería ahora es hacer clic en el botón “Instalar”.

como instalar apk lost tv en amazon fire tv stick instalar lots tv

Paso#4: Es posible que tarde unos minutos en instalar TeaTV en FireStick. Una vez hecho esto, se va a mostrar una ventana con la confirmación de la instalación finalizada.

como instalar teatv app en firestick

Podemos hacer clic en abrir la aplicación directamente o también hacer clic en “Listo” para regresar a los detalles de la descargar en donde podemos borrar el archivo descargado.

Ahora que tenemos instalada la aplicación TeaTV, ya podemos disfrutar de las mejores películas y series en buena calidad en nuestro Amazon FireStick 2019.

como instalar teatv apk en amazon fire tv stick

Cómo usar TeaTV en Fire TV Stick

¿Cómo utilizar TeaTV apk? Todas las aplicaciones se mantienen en el apartado “Tus Aplicaciones y Canales”. A continuación le mostramos cómo puede llegar a esta sección:

  • Mantenga pulsado el botón Inicio del mando a distancia durante unos segundos. > Cuando veas el menú emergente, haz clic en Aplicaciones > Esto abre Tus Aplicaciones y Canales.
  • Cuando estés aquí, debes ir hacia abajo, seleccionar el icono de la aplicación TeaTV y hacer clic en él para abrirla. Es de esta manera como se accede a las aplicaciones desde el apartado “Tus Aplicaciones y Canales”.

NOTA: Puedes acceder a TeaTV más rápidamente si su icono estaba en la pantalla de inicio de FireStick. Solo tienes que mover la ubicación del icono de la aplicación.

Idioma y Subtítulos de TeaTV apk

Al abrir la aplicación por primera vez saldrá un mensaje en donde debemos hacer clic en “Aceptar”. Luego le pedirá que elija el idioma de subtítulos que prefiera. Haga clic en el idioma de su elección para continuar. Puedes cambiarla más tarde en la Configuración de la aplicación. Listo!

Aplicaciones similares a TeaTV apk para Firestick

Aquí dejaremos un listado de las apps parecidas a TeaTV que podemos usar en smartphones y tabletas Android como en nuestro dispositivo Amazon FireStick. Puedes probarlas y dejar un comentario sobre qué te han parecido:

Conclusiones sobre TeaTV

La aplicación TeaTV ofrece una interfaz sencilla que todo usuario Android puede usar. Encontrará el contenido de estreno y en tendencia en la pantalla inicial, además, puede utilizar la opción de filtro para elegir entre varios géneros y categorías.

También puede utilizar la función de búsqueda en la esquina superior izquierda para buscar cualquier película por nombre, artista, director, etc. También puede buscar programas y episodios de televisión.

Es una APK de entretenimiento increíblemente popular que te ofrece una gran cantidad de películas y programas gratuitos online. TeaTV para firestick ofrece un montón enlaces funcionales y activos de algunos servidores de alta calidad.

En esta guía, usted aprendió a instalar TeaTV en FireStick 2019. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Nos leemos abajo! 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

1 comentario en “Cómo instalar TeaTV apk 2019 en FireStick: Mejor versión”

Deja un comentario