Tete Play para Fire Stick: Descargar App & Instalar App

El mejor método para comprender de qué manera instalar Tete Play apk en el Amazon Fire Stick veloz y fácil de 2022. Esta aplicación tiene varios canales de televisión en directo online gratis, 100% accesibles para reproducirlos desde cualquier lugar de este mundo.

8/10 (3130 Votos)

La aplicación le deja reproducir el contenido multimedia en calidad SD, HD y Full HD. hablamos de una apk muy rápida que prácticamente no afecta al desempeño del dispositivo. Una opción impecable a Netflix, Claro Vídeo , Blim, Fox, etc.

Cómo instalar Tete Play en fire stick

Tete Play para firestick

La instalación de esta apk tiene dos pasos que se tienen que seguir , uno de ellos consiste en preparar el firestick para la instalación de la apk. El siguiente paso es descargar e instalar la aplicación en el dispositivo. Ambos procesos son explicados más abajo.

1Desde la pantalla de inicio del fire stick vamos a ir a las configuraciones (menú superior), para luego entrar en la opción “My Fire TV ”, como enseñamos en la foto de abajo.

como instalar Pluto TV fire stick

2Luego debemos acceder en la opción señalada llamada “Developer options”, en nuestro idioma sería (Opciones de desarrollador ). Es en este lugar donde debemos activar la opción “Apps de fuentes desconocidas ”. (ver fotos)

Pluto TV firestick

Teniendo este punto finalizado, solo queda descargar Tete Play para firestick, el desarrollo que se tiene que seguir es el siguiente.

Descargar Tete Play para Fire Stick

En este momento que ya hemos listo el gadget, debemos bajar la aplicación desde su página web , para eso debemos emplear la app downloader. En los siguientes pasos se explica cómo llevarlo a cabo.

3Abra la app Downloader y lleve a cabo click en el campo URL a la derecha de su pantalla de inicio (la aplicación se abre con la pestaña Inicio elegida de manera predeterminada ). Escriba la próxima URL en el momento en que aparezca el teclado en pantalla y realice click en URL: https://bit.ly/3CHp8DG

descargar Pluto TV fire tv

4En el momento en que el proceso de descarga haya comenzado tenemos que esperar hasta el momento en que termine. Al finalizar la descarga, Downloader empezará de forma automática el proceso de instalación de Tete Play. Aquí debemos clickear en el botón “Install” como se ve en la imagen siguiente.

descargar Pluto TV fire stick

5Terminada la instalación tenemos que clickear en “ABRIR” para empezar a utilizar la aplicación. También , tenemos la posibilidad de hacer clic en el botón “DONE” para regresar a los datos del archivo descargado.

instalar app en fire stick

Al iniciar por vez primera la aplicación es posible que solicite actualizar a la última versión, siga adelante e instale la novedosa versión. Las nuevas versiones de cualquier aplicación le servirán mejor.

Esto es todo cuanto necesitabas hacer para comprender cómo instalar la aplicación Tete Play en FireStick 2022. Si tienes cuestiones sobre esta app o bien si quieres compartir aplicaciones afines , puedes escribir en los comentarios. Nos leemos abajo.

Error con Tete Play en amazon fire tv stick

Cuando la aplicación no funciona o bien la app no se puede instalar (sale error de paquete )lo aconsejable es regresar a bajar la aplicación y revisar que sea la ultima version publicada por sus desarrolladores

Estos serian todos los pasos que se tienen que seguir para instalar la aplicación Tete Play en el amazon fire stick, este método se realiza con apps descargadas fuera de la tienda oficial, sencillamente con el backlink de descarga y downloader.

Deja un comentario