Ukiku para Fire Stick: Descargar Apk & Instalar App

Vamos a instruir el proceso más simple para instalar la aplicación Ukiku en un amazon fire stick. El proceso lo vamos a realizar con asistencia de la app downloader que funciona con todos los dispositivos de Amazon.

8/10 (3130 Votos)

Ukiku es una opción en donde podemos ver películas y programas de televisión. Su lista es enorme y está llena de los títulos y temporadas, capítulos de películas más buscados. El diseño de la aplicación es limpia y simple de emplear , por no decir más. En general , Ukiku es una apk aceptable para probar.

Cómo instalar Ukiku en fire stick

Esta aplicación no esta publicada en la tienda oficial del fire stick, es por ello que debemos recurrir a otras maneras de instalación. Debemos preparar el gadget para que se pueda instalar apps descargadas de internet, aplicaciones conocidas como no oficiales. Para eso debemos ir a la próxima ruta:

1Desde la pantalla principal del fire stick vamos a ir a las configuraciones (menú superior), para después acceder en la opción “My Fire TV ”, tal como enseñamos en la foto de abajo.

como instalar Pluto TV fire stick

2Siguiendo con el proceso , tenemos que enfocarnos en encender la opción “Apps from unknown sources” o en español Apps de fuentes desconocidas. (ver imagen)

Pluto TV firestick

Recuerda que “Activar apps de fuentes desconocidas” pone tu gadget a amenazas sólo en el momento en que tratas bajar y también instalar apps desconocidas o deficientes. La fuente de APK de Ukiku que voy a dejar con ustedes está seguro. He instalado en lo personal la app desde esta fuente.

Descargar Ukiku para Fire Stick

Ukiku para Fire Stick

Con ayuda de la aplicación Downloader vamos a bajar y también instalar la aplicación Ukiku, es por ello que requerimos tenerla instalada en nuestro dispositivo.

3Abra la aplicación Downloader. A la derecha, hay un apartado para introducir la dirección de Internet. Lleve a cabo clic en este campo. Escriba la siguiente URL de origen para el fichero Ukiku APK: XZXZ Pulse “IR/GO” cuando haya terminado de redactar.

descargar Pluto TV fire tv

4En el momento en que empiece la descarga tenemos que aguardar hasta el momento en que concluya , cuando lo haya hecho vamos a pasar a efectuar la instalación. Solo toca buscar con el puntero el botón de “Instalar” y listo.

descargar Pluto TV fire stick

5Posiblemente tarde unos minutos en instalar Ukiku en FireStick. Una vez hecho esto, se marcha a mostrar una ventana con la confirmación de la instalación finalizada.

instalar app en fire stick

Al comenzar por primera vez la aplicación puede ser que solicite actualizar a la última versión, prosiga adelante e instale la novedosa versión. Las nuevas versiones de cualquier aplicación le servirán mejor.

Está claro que la aplicación esta realmente bien desarrollada y planeada , la función primordial de cualquier aplicativo de televisión en directo es proporcionar acceso a la reproducción de los canales de TV en directo y Ukiku apk hace bien este trabajo. Si tienes mucha dificultad al andar con el control a distancia por la aplicación, lo que puedes emplear es un mouse/puntero. De esta manera vas a poder elegir los contenidos de manera más veloz y también cerrar la publicidad

Error con Ukiku en amazon fire tv stick

Quizá precises actualizar la aplicación para lograr usarla , por lo general la descarga de la novedosa versión se hace directamente. En el caso que te pida instalar los servicios de Google+ Play, en este articulo puedes observar de qué forma se instala.

Si muestra cualquier otra falla y no sabes como resolverla, no dudes en contarnos en la zona de los comentarios, vamos a buscar una forma de reparar el problema para utilizar la aplicación Ukiku y disfrutar de su contenido.

Deja un comentario