Ver Pelis Plus para Fire Stick – Instalar y Descargar Apk

Aquí en este articulo te vamos a enseñar los pasos que se deben continuar para instalar Ver Pelis Plus en el fire stick para ver canales de tv en vivo. Esta aplicación en estos últimos meses se a vuelto muy habitual. 

La aplicación le deja reproducir el contenido multimedia en calidad SD, HD y Full HD. hablamos de una apk muy rápida que prácticamente no interfiere al desempeño del gadget. Una alternativa perfecta a Netflix, Claro Vídeo , Blim, Fox, etc.

Cómo instalar Ver Pelis Plus en fire stick

Para lograr tener esta apk en nuestro amazon fire stick, primero tenemos que configurar  los ajustes del gadget. Solo debemos hacerlo siguiendo las indicaciones de más abajo. Si hemos empleando un celular o bien tablet con Android, el método nos va a parecer familiar dado que es muy parecido. Debemos proceder a  las configuraciones para encender la opción de orígenes desconocidas , para más detalles proseguir los pasos:

1La ruta para activar la opción en el fire stick es la siguiente : Ajustes > My fire TV. Abajo en las siguientes imágenes pueden ver de qué forma se debe ingresar para encender los permisos que requerimos.

como instalar Pluto TV fire stick

2Después debemos acceder en la opción señalada llamada “Developer options”, en nuestro idioma sería (Configuraciones de desarrollador ). Es en este lugar donde debemos encender la opción “Aplicaciones de fuentes desconocidas ”. (ver imágenes)

Pluto TV firestick

Si hemos usado un celular o bien una tablet con sistema Android, el método previo es muy parecido puesto que es necesario la activación de dicha opción para poder tener aplicaciones descargadas fuera de la tienda oficial Play Store.

Descargar Ver Pelis Plus para Fire Stick

Es requisito emplear la aplicación Downloader, dado que desde ahí vamos a descargar la aplicación Ver Pelis Plus. Si no la tienes instalada tienes que ir al icono de la LUPA para buscar la app e instalarla.

3Abra la app Downloader. A la derecha, hay un apartado para introducir la URL. Lleve a cabo click en este campo. Escriba la siguiente URL de origen para el archivo Ver Pelis Plus APK: https://bit.ly/3vanlBK  Pulse “IR/GO” cuando haya terminado de redactar.

descargar Pluto TV fire tv

4Downloader va ha comenzar a descargar el Ver Pelis Plus apk de la dirección url que se ha escrito. Va a tardar uno o bien 2 minutos en bajar el archivo , espere a que se complete la descarga. Cuando finalize la descarga, Downloader va a iniciar el proceso de instalación. Siga adelante y lleve a cabo clic en “Instalar” para continuar :

descargar Pluto TV fire stick

5En el momento en que la aplicación Ver Pelis Plus fué instalada en FireStick, se le notifica con el mensaje diciendo App instalada. El botón “Abrir” en la parte de abajo derecha lanzará la aplicación Ver Pelis Plus inmediatamente.

Ver Pelis Plus para Fire Stick

Este tipo de apps tienen actualizaciones constantemente es por esto que al abrirla por vez primera posiblemente le indique que hay una exclusiva versión disponible, si ese es el caso , tienes que actualizar a la novedosa versión para emplear su nuevo contenido de la aplicación.

Es obvio que la app esta muy bien desarrollada y planeada , la función primordial de cualquier aplicativo de televisión en vivo es proporcionar acceso a la reproducción de los canales de TV en directo y Ver Pelis Plus apk hace bien este trabajo. Si tienes mucha contrariedad al andar con el control a distancia por la aplicación, lo que puedes usar es un mouse/puntero. Así vas a poder elegir los contenidos de manera más veloz y asimismo cerrar la propaganda

Error con Ver Pelis Plus en amazon fire tv stick

En el momento en que la aplicación no funciona o bien la aplicación no se puede instalar (sale error de pack )lo recomendable es volver a descargar la aplicación y revisar que sea la ultima version lanzada por sus desarrolladores

Estos serian todos los pasos que se tienen que continuar para instalar la aplicación Ver Pelis Plus en el amazon fire stick, este mismo método se ejecuta con aplicaciones descargadas fuera de la tienda oficial, sencillamente con el backlink de descarga y downloader.

Deja un comentario

El mejor servicio IPTV en español. TV y CINE ilimitado en → APP MAGIS TV
+