Cómo ver TV gratis en iPhone y iPad sin aplicaciones y publicidad

Hemos encontrado un sitio web que transmite canales de TV gratis con una muy buena velocidad. Cuenta con un repertorio amplio para poder disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar. En este caso no es una app, no es un programa ni tampoco una lista m3u.

Lo que les vamos a compartir es una dirección de una página web, en la cual van a encontrar los mejores canales de cable.

¿Qué encontrare en la web?

Vas a poder escoger los canales de tv que más te gusten correspondientemente a su categoría. La web en total tiene 4 apartados:

  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Música

[alert-note]Una de las grandes ventajas que podemos encontrar en esta web es que podemos reportar si el canal no esta funcionando. De esta manera sus administradores lo van a solucionar. [/alert-note]

Un punto a favor sobre esta alternativa es que no tiene publicidad en la web, no tendremos interrupciones mientras disfrutamos de los canales de televisión.

Cómo funciona la página web para ver TV

Este sitio web tiene una interfaz sencilla y con un menú muy minimalista, tendremos rápido acceso a sus canales. Lo que si debemos tener en cuenta es que la reproducción es en alta calidad.

Se recomienda usar una buena velocidad de internet para que no haya problemas al momento de reproducir un canal.

[alert-success]Si vas a ver algún canal con tus datos móviles 4g lte o 3g, te recomendamos que revises ya que puede generar un consumo mayor a que estas acostumbrado. Pero si tienes un plan de datos ilimitados, no tienes de que preocuparte. [/alert-success]

Funciona en Android, TV Box, Smart TV?

Claro que si, al ser una página web la compatibilidad es muy amplia, inclusive podríamos acceder desde nuestro Smart tv (siempre y cuando el navegador lo soporte).

Podemos acceder desde el browser de nuestra TV Box con Android, estamos seguros de que va a reproducir los canales sin problemas.

Imágenes de la web tomadas de un iPhone

Vamos a mostrar algunas fotos que hemos hecho de la página web, las hemos tomado desde un iPhone 6S. Funciona sin problema, por ende, no se debería tener errores ya que también lo hemos probado en un Android.

¿Cuál es la web?

La página web de la cual les hemos estado hablando todo el rato es http://dazplayer.com/ solo deben ingresar y ver TV gratis en los smartphones que quieran.

Si tienen alguna pregunta o si desean aportar algo, pueden escribir en los comentarios, estaremos atentos a todos ustedes. Saludos y hasta la próxima” 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

1 comentario en “Cómo ver TV gratis en iPhone y iPad sin aplicaciones y publicidad”

Deja un comentario