Cómo instalar VLC en Fire Stick 2020: Última versión apk

Hoy en este tutorial queremos enseñara cómo instalar la aplicación VLC en el Amazon Fire Stick. Con este reproductor va a poder transmitir videos desde tu computadora hacia el firestick, además que tendrás un reproductor multimedia que es compatible con muchos formatos de audio y video.

En este post vamos a enseñar dos manera sencillas de instalar esta aplicación, esperemos que a cada uno de ustedes les sirva la información que vamos a compartir. Todas las preguntas relacionadas al apk VLC Media Player las pueden escribir en la zona de comentarios.

Método 1: Cómo instalar VLC en Firestick desde Amazon Store

Este es el método más rápido de hacer ya que la aplicación VLC la encontramos en la tienda de aplicaciones oficial llamada Amazon Store. Aquí solo basta con abrirla, escribir el nombre la app que queremos descargar, en este caso “VLC”. Luego vamos a descargarla e instalarla, fácil verdad. 😉

Sin embargo en este método es probable que en algunos dispositivos Amazon Firestick no se pueda realizar, ya que la app no esta disponible para su región o por otros motivos no encontramos en la Amazon Store. Para estos casos podemos seguir los siguientes pasos para tener instalada el apk de VLC en Fire Stick.

Método 2: Instalar VLC Player en Firestick con Aptoide

En este método vamos a utilizar la tienda de aplicaciones alternativa para el FireStick, la Store Aptoide tiene una gran cantidad de apps 100% compatibles con el fire stick. En el siguiente vídeo se muestra cómo se debe hacer la instalación de esta tienda.

Proceso de instalación de VLC Media Player en Fire TV Stick:

Paso1: Al tener instalada la aplicación Aptoide solo tenemos que abrirla e ir al apartado de “TOP de Aplicaciones”, en dicha sección vamos a encontrar la aplicación VLC para Android. En el caso que no la encontremos aquí, tenemos que buscarla escribiendo su nombre.

descargar vlc en fire stick app

Paso2: Luego de seleccionarla debemos hacer clic en el botón de “Install”, tal como se ve en la siguiente imagen:

descargar vlc en fire stick app

Paso3: Ahora toca esperar a que termine de descargar la aplicación.

instalar vlc for android fire stick

Paso4: Al terminar la descarga automáticamente Aptoide va a solicitar la instalación de VLC, aquí nosotros tenemos que hacer clic en el botón “Instalar” y listo.

como instalar apk lost tv en amazon fire tv stick instalar lots tv

Paso5: Esperamos a que el proceso de instalación termine, cuando haya acabado debemos hacer clic en abrir para empezar a utilizar la aplicación VLC.

como instalar vlc app en firestick

Paso6: En la siguiente imagen pueden ver la interfaz que tiene VLC para FireStick.

app vlc para amazon fire tv stick

Esto sería todo lo que necesitan saber para aprender a cómo instalar VLC en Amazon Fire TV Stick, esperamos que utilicen esta app al máximo. Si tienes un reproductor similar y quieren saber cómo instalarlo, pueden escribir el nombre en la zona de comentarios:

Apps similares a VLC para Fire Stick

Tenemos algunos reproductores similares a VLC que funcionan de manera estable y sin errores en el amazon fire stick, aquí dejamos una lista con los más conocidos.

Descargar VLC en FireStick

VLC para Android es compatible en todos los móviles / smartphone con este sistema operativo, es por ello que puedes instalarlo inclusive en emuladores. Aquí te vamos a dejar la última versión de esta apk para que la descargues e instales en tus dispositivos:

  • http://bit.ly/VLC-Fire
  • http://bit.ly/VLC-FiRE

Nos vemos en el  próximo tutorial, aprovechen las mejores aplicaciones para el amazon Fire Stick del 2019, hasta luego. 😉

Deja un comentario