Xiaomi Mi TV box 3: La mejor caja con Android del 2020 (MDZ-16-AB)

En relación calidad-precio no hay otra mejor caja con Android que la Xiaomi Mi TV Box (versión internacional). Con solo hacer una búsqueda en Google de los diferentes análisis de los expertos, basta para darse cuenta de que destacan esta TV Box como una de las mejores del 2019.

Cuenta con la versión de Android TV 6.0 para hacer más fácil el uso, además, cuenta con el control remoto de voz por bluetooth y con soporte de vídeo HDR. Perfecta para ver TV con la app Zalunu gratis.

mejor caja android xiaomi mi tv box precios ofertas descuento
Xiaomi Mi TV Box: versión internacional en español.

Especificaciones del mejor tv box con Android 2020

  • Incluye Google Cast, para poder transmitir películas, series, anime, canales IPTV M3U, música desde tu teléfono celular, tableta o computadora en tu TV.
  • Marca: Xiaomi
  • Peso de la caja tv box: 95.3 g
  • Dimensiones del producto: 21×1, 6×1 cm
  • Máxima resolución de pantalla: 4K
  • Incluye pilas: Si
  • 2GB de Memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, Quad Core 2.0GHz

Mejores ofertas de TV Box Android

[amazon box=”B01M3NH9CW”]

Ventajas respecto a otras cajas de TV con Android

Es importante siempre antes de hacer la compra de una TV box, conocer las ventajas que tiene entre otras de su misma gama. A continuación, te detallamos lo mejor:

  • El mejor precio: Aun que podemos encontrar tv box más baratas, no hay ninguna que brinde la calidad que nos tiene acostumbrados la marca Xiaomi. Un diseño minimalista, pequeño y liviano para colocarlo en un cualquier mueble de nuestro hogar.
  • Puedes instalar KODI: Una de las mejores plataformas para ver contenido online gratis: películas, series, anime, TV en vivo online gratis, canales de cable, novelas, documentales, dibujos animados, etc.
  • Excelente recepción de WiFi: Muchas de las dudas que se tienen antes de comprar una tv box, es respecto a la recepción de la señal WiFi. Con esta caja obtendremos muy buenos resultados ya que tienen una excelente recepción a diferencia de muchas cajas de precios más caros.
  • Mando remoto: El solo hecho de funcionar el control remoto con tecnología bluetooth y no infrarrojo, es una pasada. Podemos presionar los botones a un radio de entre 5 y 10 metros y no precisamente tener que apuntarlo a la Xiaomi Mi tv box. Además, que podemos hacer búsquedas de películas, vídeos, etc… o abrir aplicaciones por medio del control de voz. Es perfecto para hacer búsquedas en Youtube o cualquier otra app, ya que, en lugar de escribir tecla a tecla, podemos hacer un dictado por voz.
  • Aplicaciones optimizadas: En la tienda de la Tv box podremos encontrar muchas aplicaciones y juegos completamente optimizados para la caja. Si queremos instalar una apk fuera de la tienda, podremos hacerlo por medio del explorador de archivos Es File Explorer.
  • Chromecast incorporado: Con la Xiaomi mi tv box, tendremos un dispositivo al completo. Podemos transmitir/enviar cualquier contenido audiovisual a pantalla gigante en nuestra tele.
  • Certificado 4K de Netflix: Es de las pocas cajas con Android TV que tienen el certificado de Netflix para reproducir su contenido en 4K. Eso siempre y cuando la TV tengan dicha resolución.
  • Posibilidad de conectar un ratón y teclado por USB o bluetooth.

Revisado y análisis a fondo de la Xioami TV Box [Review]

En el siguiente video vas a poder ver todas las bondades y características que tiene esta tv box de Xaiomi. No tienes que dudar en encontrar los mejores precios, aprovecha ahora y adquiere una.

Ofertas de las mejores tv box del mercado en este 2018

[amazon bestseller=”tv box android” items=”2″]

Más ofertas

¿Se puede instalar apps como HBO en esta caja?

Si se puede instalar la app de HBO en la Xiaomi Mi TV Box, pero no desde la tienda oficial, ya que no aparece ahí. El hecho que no aparezca se debe a que no esta optimizada para funcionar en Android TV 6.0.

Para hacer la instalación de esta apk tenemos que descargarla de otra tienda de Apps o web externa, como puede ser Aptoide o Uptodown. Pero debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Al no estar optimizada dicha app, no se podrá usar con el mando a distancia, lo debemos hacer con un puntero.
  • En algunos dispositivos (TV) estas apps no se pueden ver a pantalla completa. Este problema/falla se puede solucionar con la instalación de la app (Set orientation). Luego de instalarla debemos abrirla y elegir el apartado de “Automatic” y listo.

Conclusión: La mejor caja tv box para tener un smart tv con Android

 Si queremos convertir cualquier televisor en una smart tv vamos a acertar al 100%, además de las ventajas señaladas más arriba, tiene muchas más. El sistema operativo va fluido y las apps como Youtube, Netflix, Amazon vídeo, RTVE, Spotify, Kodi funcionan de maravilla.

La calidad que se puede observar en la reproducción de videos en alta calidad va de lo mejor. Esta caja tv es indispensable para todos los que queremos convertir televisores antiguos/viejos en un nuevo y potente smart tv.

Los expertos cajas de tv tienen una conclusión muy clara: La Xiaomi Mi TV Box es la mejor elección de este año 2018.

Cómprala ahora con esta super oferta en Amazon

[amazon box=”B01M3NH9CW”]

Deja un comentario