Zona Play para Fire Stick: Descargar Apk & Instalar App

La aplicación Zona Play apk 2022 nos va a permitir tener canales de televisión latino en directo , es pro ello que vamos a enseñar a de qué manera instalar Zona Play app en Amazon Fire Stick.

8/10 (3130 Votos)

La aplicación Zona Play  pertenece a las novedosas alternativas para celulares y tabletas Android que te permite ver películas y series de televisión gratis. Esta apk te da una plataforma de trabajo limpia y también increíblemente simple de utilizar. Zona Play es 100% compatible y amigable con el control remoto , lo que lo transforma en una excelente opción para su gadget Fire Stick.

Cómo instalar Zona Play en fire stick

Para poder instalar esta apk en nuestro amazon fire stick, primero tenemos que configurar  las configuraciones del gadget. Solo tenemos que llevarlo a cabo siguiendo las indicaciones de más abajo. Si hemos utilizando un celular o bien tablet con Android, el método nos va a parecer familiar ya que es muy parecido. Tenemos que ir a  los ajustes para encender la opción de fuentes desconocidas , para más datos seguir los pasos:

1Al prender el gadget desde su interfaz de arranque hay que entrar en la opción de «Settings» o en español «Configuraciones», en esta sección debemos buscar la opción «My Fire TV» para ingresar. (ver imágenes )

como instalar Pluto TV fire stick

2Ahora, asegúrate de que las “aplicaciones de fuentes desconocidas” estén activadas. Si está APAGADO, lleve a cabo clic en él y enciéndalo. En este momento se le solicitará un mensaje de advertencia. Ignóralo y haz click en “Encender ” y listo.

Pluto TV firestick

Ten en cuenta que “Encender apps de fuentes desconocidas” pone tu gadget a amenazas solo en el momento en que tratas bajar e instalar apps desconocidas o deficientes. La fuente de APK de Zona Play que voy a compartir con está a salvo. He instalado personalmente la app desde esta fuente.

Descargar Zona Play para Fire Stick

Zona Play para Fire Stick

Fire stick necesita una utilidad agregada para descargar y también instalar las apps de otros. Entonces , lo primero que tienes que hacer es obtener la aplicación Downloader de la tienda de Amazon Store.

3En la parte derecha de la pantalla inicial de la app Downloader debería ver un espacio vacío para introducir la dirección URL. Escriba la siguiente URL : https://bit.ly/3IEJi30 para el APK HD de Zona Play y lleve a cabo clic en IR:

descargar Pluto TV fire tv

4La aplicación Downloader comenzará instantáneamente a conectarse al servidor al que apunta la URL. En el momento en que se establezca la conexión, la aplicación empezará a descargar el Zona Play APK en Fire Stick. Espere a que se complete la descarga. Al instante que haya terminado la descarga, Downloader comenzará instantaneamente la instalación del archivo descargado. Debemos hacer clic en “Instalar”

descargar Pluto TV fire stick

5Ya terminada la instalación de esta aplicación tendremos la posibilidad de abrirla haciendo clic en el botón de o bien asimismo se puede hacer clic en “Listo” para ir a buscarla desde el menu de aplicaciones.

instalar app en fire stick

Al iniciar por primera vez la aplicación puede ser que solicite actualizar a la última versión, prosiga adelante y también instale la nueva versión. Las actualizaciones nuevas de cualquier aplicación le servirán mejor.

Esto es todo cuanto necesitabas llevar a cabo para comprender cómo instalar la aplicación Zona Play en FireStick 2022. Si tienes cuestiones sobre esta app o bien si quieres compartir apps afines , puedes escribir en los comentarios. Nos leemos ahí.

Error con Zona Play en amazon fire tv stick

En el momento en que la aplicación no trabaja o la aplicación no se puede instalar (sale error de pack )lo aconsejable es regresar a bajar la aplicación y comprobar que sea la remata version lanzada por sus desarrolladores

Si el link deja de funciona puedes notificarnos por los comentarios para actualizar y colocar uno nuevo, así va a poder bajar e instalar sin problema alguno esta aplicación Zona Play de entretenimiento online.

Deja un comentario