Versión 5.0  

La nueva versión de la antes llamada tv pato 2 ahora se llama pato player y la versión es la v5. Con ella tienes televisión estable y HD para smart tv, celular, tv box, pc windows, laptop mac, fire stick, chromecast.

Tamaño: 19.2 MB | Requiere Android | Desarrollador: Go Pato

Alternativas a tv pato 2 App

Existen muchas aplicaciones que también ofrecen televisión gratis para celulares Android y PC. Aquí te voy a compartir las más usadas y las que mejor funcionan para conectarse desde multiples dispositivos.

tvpato2 para pc

Para saber cómo descargar tvpato2 para pc windows 10/8.1/7 o una laptop con mac OS no es necesario ser un experto. Se puede realizar este proceso de manera simple y rápido y aquí te contamos como hacerlo.

Video para saber cómo instalar tvpato2 para computadora

Paso para la instalación de pato player en pc

Antes de empezar debes saber que este proceso se puede realizar en computadoras windows y mac, el proceso es muy similar y gracias a ello también podrás instalar apps y juegos desde el Play Store o fuera de ella.

Paso 1: Descargar el emulador Nox Player o Bluestacks (windows o mac)

Paso 2: Instalar el emulador en la computadora, tenemos que esperar un tiempo hasta que termine (suele tardar unos 10 minutos, dependiendo de lo rápidá que sea tu pc)

Paso 3: El emulador al abrirlo por primera vez va a pedir iniciar sesión con un correo Gmail, lo hacemos y con eso tendríamos listo el emulador para instalar tv pato 2.

Paso 4: Descargamos la app tvpato2 (pato player) del botón de arriba. Para instalar hacemos clic en el .APK y seleccionamos “Abrir con Bluestacks”

Paso 5: Esperamos que se realice la instalación y listo. Ya podremos abrir la app y empezaremos a ver todos sus contenidos que tiene.

tvpato2 para smart tv: Samsung, LG, Sony, etc

Si un televisor tiene sistema operativo Android TV se podrá instalar tv pato 2 apk sin problema alguno, sin embargo si tienes una televisión antigua, puedes emplear los siguientes gadgets para ver en la pantalla de tu TV.

TV Box o Fire Stick

Puedes comprar una caja Android o un amazon firestick / fire tv stick e instalar la app en dichos dispositivos, ambos trabajan con sistema Android, por ende son 100% compatibles.

Chromecast

go pato apk es 100& compatible con el google chromecast, con este aparato podrás transmitir la reproducción de los canales de esta app a la pantalla de tu smart tv.

Contenido

El mejor servicio IPTV en español. TV y CINE ilimitado en → APP MAGIS TV
+