Antena TV apk para ver partidos en Android, TV Box y PC

Justo cuando quería ver el partido de 4tos de final de la Champions League, las listas iptv estaban saturadas. Pero gracias a la aplicación Antena tv que instale justo horas antes en mi Android, me salvo. Es por ello que les recomendamos esta app para ver no solo las ligas, si no más adelante en mundial Rusia 2018.

Esta app es completamente gratis y funciona en todos los dispositivos con sistema operativo Android. Pero también, es posible instalarla en una computadora con Windows 7/8/10.

Qué es Antena TV, para qué sirve y cómo configurar

Es una app que transmite diferentes canales tv de todo el mundo, tiene contenido que lo podemos buscar por categorías: películas, cultura, religión, entretenimiento, música, radios, deporte y canales para adultos +18.

La utilizamos principalmente para ver televisión online gratis en cualquier dispositivo compatible. Tiene muchos canales de cable / pago y la gran mayoría en idioma español, castellano y latino.

Esta app luego de ser instalada necesita una pequeña configuración y es que al abrirla nos pide lo siguiente “Ingrese la palabra clave para la lista m3u8”. Aquí tenemos que colocar lo siguiente “antenatv” sin comillas. Si no se coloca la contraseña anterior no podremos ver el contenido de esta app.

descargar antena tv gratis app android iphone ipad pc gratis
Clave/ contraseña de la app antena tv para Android 2018

[alert-note]Si te has preguntado cómo funciona antena tv, pues es muy sencilla, solo se elige el canal que se quiere ver y se reproduce. Pero para ello se recomienda hacerlo conectado a una red WiFi, para ahorrar megas de nuestro plan de datos. [/alert-note]

Descargar antena tv app para Android, tablet & TV box

La aplicación antena tv es compatible desde las versiones superior de kitkat hasta la última Android P. Es posible que no funcione muy bien en versiones como jelly bean o froyo ya que son muy antiguas.

mejores canales antena tv app android iphone pc roku apk
Canales de películas, deportes, cine, novelas, dibujos, de todos los países latinos.

La podemos descargar desde la tienda oficial de apps para Android, si tenemos una tablet también la podemos instalar.

AntenaTV

? Bajar desde web oficial: IR por la APP

NOTA: La lista para Antena TV 2 es: antenatv
The app was not found in the store. 🙁

AntenaTV Lite

The app was not found in the store. 🙁

Cómo descargar e instalar en un TV box

La podemos buscar en el Play Store, pero en el caso que no este disponible para su región o por incompatibilidad, podemos bajar el archivo apk (instalable) para hacer el proceso de instalación.

Podemos descargarla en una USB desde nuestra PC, luego la instalamos en nuestra caja TV Box con la ayuda de un explorador de archivos como ES File Explorer. Muchos de ustedes ya saben cómo se hace este proceso, es el mismo que se hace en un smartphone.

  • Versión para TV box: Link3

Antenna tv para iPhone / iPad con iOS

Si hacemos una pequeña búsqueda de antenna tv en el appstore, nos daremos cuenta que no esta disponible. Actualmente no hay soporte para el sistema operativo de Apple. Pero puedes ver tv gratis en iOS con páginas y apps como moredede o gse smart iptv, ott player o wiseplay.

Asimismo, pasa con la iMac, macbook pro y su apple tv 1 y 2 que no se puede instalar esta app en dichos dispositivos.

Si queremos ver los partidos y cualquier otro canal en nuestro iPhone, lo que podemos hacer es instalar la app mi cine gratis. Una app para iOS que contiene películas, series y canales de tv en vivo online free.

Descargar e instalar antena tv para PC Windows 7/8/10

Lo que no se puede hacer en una iMac, si se puede hacer en un ordenador con Windows. Gracias a la infinidad de programas (emuladores Android) se pueden instalar juegos y apps que funcionan en un telefono celular Android.

Los emuladores son compatibles con todas las versiones de Windows 7/ 8 & 10, uno de los mejores que hemos probado y les recomendamos es NOX. En el siguiente video van a poder observar como es que funciona.

[alert-success]Luego de instalar el emulador, podemos iniciar sección con nuestra cuenta de Google y descargar la app antena tv. [/alert-success]

Instalar Antena tv app en Fire TV Stick

El fire stick de amazon tiene como base el sistema de Android, por ende se puede instalar apps compatibles para este sistema operativo. Solo necesitamos descargar el archivo apk y listo.

Podemos hacerlo directamente desde esta página web, ya que preporcionaremos el enlace más abajo, o también desde una USB que tenga el APK. Se sigue el mismo proceso que en una caja tv box.

Antenna tv app para smart tv [cómo ver los canales]

Si lo que buscamos es instalar la apk antena tv en una smart tv, lamentablemente no es posible porque no tiene soporte. Pero si lo que buscamos es ver su contenido en una tele, claro que se puede.

Es posible hacer la reproducción de todos los canales de esta app en una smart tv por medio de:

  • TV Box Android: Si tenemos una de estas cajas, se puede instalar el app en ellas y de esa forma disfrutar de la app y todos sus canales de deporte.
  • Chromecast: Es una alternativa que nos permite transmitir cualquier video en la pantalla de un televisor.
  • Cable HDMI: Podemos enchufar el móvil al TV por medio de un cable HDMI para reproducir los canales de antena tv. Esta opción no siempre funciona, porque no es compatible con todos los dispositivos.

¿App antenna tv Roku? ¿Funciona?

Todas las personas que tengan un roku en casa y quieran descargar la apk antenna tv, lamentablemente no lo van a poder hacer. Dicha app no es compatible con el sistema operativo.

Tenemos que buscar otra forma de ver los canales deportivos en este gadget, para ello les recomendamos usar las listas iptv m3u. Solo tienes que instalar una app/canal que reproduzca las playlist m3u y listo.

Antenna tv app no funciona / error / problema

Cuando pase estos errores con la app, tenemos que probar con las siguientes posibles soluciones:

  • Revisar que se tenga instalada la última versión del Google play.
  • Cerrar la app completamente y luego volverla a abrir.
  • Borrar los datos de la aplicación.
  • Eliminar / desinstalar la app antena tv y volverla a instalar desde la tienda de apps.
  • Comprobar nuestra conexión de internet, puede ser que no cargue debido a que la velocidad de la red es muy lenta. En este caso es mejor reiniciar el router para tener una mejor estabilidad.
  • Reiniciar el celular en el caso que la red wifi no este funcionando de la mejor manera.

Esto sería todo en este tutorial, si necesitas alguna ayuda con esta app o con cualquier otra, no dudes en escribirnos un comentario. Disfruten de antenna tv apk para ver canales de deporte este 2018, hasta la próxima. 😉

Tv mobile antenna app, antena tv apk uptodown, Tv antenna tuner app, app tv antena 1, antena3 ro, antenas para tv digital, antenna tv live dvb t hd.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario