Instalar Google Play Services en Amazon Fire Stick TV 2 Formas

Hoy vamos a enseñar a cómo instalar google play services en el Amazon Fire Stick TV rápido y fácil. Mostraremos dos métodos, pueden intentar con el que más fácil les parece, del mimo modo nosotros por este medio estarmos ayudando a cada uno de ustedes.

Con la app google play services nuestros dispositivos pueden instalar muchas aplicaciones en diferentes versiones de Android. El error pasa cuando no tenemos esta app ya que no nos deja instalar, es por ello que necesariamente debemos tenerla lista y actualizada.

Si quieres saber cómo instalar Google Play en amazon fire tv, te invitamos a visitar nuestro tutorial en donde explicamos la mejor alternativa a esta tienda de aplicaciones. Desde ahí inclusive podremos instalar apps de pago completamente gratis.

Método 1 – Cómo instalar Google Play Services con Downloader y Aptoide

En este método lo que vamos a hacer es descargar instalar Aptoide con ayuda de la app Downloader. Luego de instalar Aptoide, vamos a abrirla para buscar Google Play Services para instalarla en nuestro firestick tv.

Les recomendamos usar un puntero para hacer el proceso más rápido. Agradecemos a Gambler quien fue el encargado de compartir el vídeo con nosotros en su canales de Youtube.

  • Link para descargar Aptoide que deben escribir en la app Downloader: http://aptoide.com

Resumen: Descargar Aptoide en fire stick para buscar e instalar Google Play Services

Lo primero que debemos hacer es abrir la app Downloader en nuestro firestick, aquí vamos a escribri (http://aptoide.com) para descargar la app.

como instalar google play services en amazon fire tv apk

Descargada e instalar la tienda Aptoide, la tenemos que abrir para buscar la aplicación “Google Play” y “Google Play Services”. Ambas apps las debemos instalar tal como se explica en el video.

google play services apk amazon fire tv stick instalar

IMPORTANTE: Se recomienda instalar las versiones más recientes de estas apps que nos muestra Aptoide.

Por último, vamos al apartado de aplicaciones de nuestro fire tv para ver que tenemos las dos aplicaciones instaladas.

como instalar google play services amazon firestick tv

Si el método anterior no te a funcionado o las versiones anteriores del Google Play Services no son compatibles con tu dispositivo, puedes intentar hacer el siguiente método.

Método 2 – Instalar Google Play Services en FireStick con DroidAdmin

Aquí lo que tenemos que hacer es instalar la aplicación DroidAdmin en nuestro firestick. Cómo sabrán DroidAdmin tiene un pack de aplicaciones, en este caso cuenta con Google Play Services la cual tendremos que descargarla e instalarla.

El vídeo que vamos a compartir con ustedes donde se enseña a instalar aplicaciones del Play Store con solo poner / agregar Google Play Services  es gracias a Pixi 503 (todo los créditos).

  • Código para entrar a DroidAdmin: 87868941
  • Código alternativo: 69013904

Esperamos que con estos dos métodos hayan podido instalar esta extensión que nos pide el Google Play en nuestro amazon fire stick tv. Si tiene problemas y quieren un poco de ayuda, pueden dejar un comentario más abajo.

Si conocen otro método que sea efectivo para instalar los servicios de Google en el Firestick, no duden en compartirlo con nosotros. Todos vamos a estar muy agredecidos con la persona que lo haya, hasta pronto. 😉

Llegaste buscando: Cómo instalar Google Play Services apk en amazon fire stick tv 2018.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

1 comentario en “Instalar Google Play Services en Amazon Fire Stick TV 2 Formas”

  1. Hola tengo un problema ya que descargue tvpato2, y el Google service hace que no funcione está aplicación , se queda tildada al iniciarla, y desinstalo el service y ya coge bien, pero necesito el Google service para otras aplicaciones, que podría hacer , me imagino que es por lo de Google protect o algo así

Deja un comentario